Samuel García se disculpa por sus actitudes "retogradas" y dice que no es machista

Samuel García se disculpa por sus actitudes “retogradas” y dice que no es machista

por Redacción

Sí bueno, ¿quién tiene hambre?

México.- El día de ayer, el diputado Samuel García, y la influencer Mariana Rodríguez se vieron en un huracán de escándalo (jaja bien Tv Notas pa’que sepa el chisme) sobre principalmente su relación y la forma en cómo Samuel le exigía que bajara la pierna en un en vivo.

¿Por qué Samuel García pensaría que si Mariana Rodríguez subía una pierna alguien llegaría a robársela? No lo sabemos, pero así funcionó su mente en el siguiente video viral.

Por supuesto, el bien informado y preocupado Twitter Woke no se la perdonó y lo tachó de machista, retrógrado y hombre con actitudes violentas contra su propia esposa.

A tanto llegó el escándalo, que el mismo compañero de partido y al parecer amigo de Samuel García, Donaldo Colosio, se dio un par de golpes de pecho y decidió hablar en contra de la actitud imprudente de su camarada.

“Pos enséñenme” afirmó Samuel García en su disculpa

Pa’pronto la gente detrás de Samuel García armó una minuta sobre qué estaba mal sobre su actitud y “bromas” hacia su esposa, y rápidamente prendieron la cámara para que el diputado pudiera disculparse ante la mirada poco interesada y nada sorprendida de los mexicanos.

Para no hacerles el cuento largo, se disculpó con Mariana Rodríguez por arruinarle el cumpleaños, se dijo un ser en aprendizaje y corrección de sus actitudes machistas y “retogradas”, y finalmente selló este pacto anti-onvre para decir que está dispuesto a aprender si sus compañeras de Movimiento Ciudadano aceptan enseñarle.

Porque claro, Google no llega hasta Nuevo León.

Otro día, otro video de esta pareja viendo cómo el internet se les va encima.

En fin. Aquí nos tocó vivir.

Hasta la próxima.

 

También puedes leer: Así lucía Lolita Cortés antes de todas sus cirugías

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar