Lo que te perdiste, Hermione: 8 fotos de cómo luce ahora Viktor Krum

Lo que te perdiste, Hermione: 8 fotos de cómo luce ahora Viktor Krum

por Maestro Bergstrom

Viktor Krum parece tener tremenda varita escondida

Encierro en Hogwarts.- Todos los millenials que crecimos con Harry Potter hemos ocupado varias tardes de la cuarentena para reventarnos maratones de la saga de magos escrita por J.K. Rowling. Recientemente me tocó ver la cuarta entrega, El Cáliz de Fuego, y me quedé pensando ¿Por qué Hermione no acabó en brazos del semental Viktor Krum?

La bruja más inteligente del mundo mágico, Hermione Granger, terminó con Ron Wesley, pero pudo haber continuado una historia de amor con Viktor Krum, estudiante búlgaro de Durmstrang, que ahora se puso más hermoso que recibir la quincena días antes:

Si quieres leer la historia de otro mago… pero de las canchas de la Liga MX como el Cata Domínguez da clic acá

El personaje de Viktor Krum, quien participó en el Torneo de los Tres Magos como representante de la escuela búlgara, además de ser buscador en su selección nacional de Quidditch, fue bateado por Hermione, pero eso no lo tumbó. Actualmente, el actor que lo interpreta, Stanislav Yanevski, parece ocultar tremenda “varita mágica” bajo una montaña de músculos y sólo pienso ¿Qué hiciste, Hermione?

Mira todo lo que dejaste ir Hermione 😏😏😏😏😏😏😏

Sígueme para más 👉🏼 instagram.com/memoapont

Publicado por Memo Aponte Mille en Domingo, 9 de agosto de 2020

Luego de interpretar al rival de Harry en el Torneo de los Tres Magos, Stanislav Yanevski se dedicó no sólo a tomar proteína y hacer pesas, sino a viajar por el mundo a convenciones de fanáticos de la saga. Aquí te dejamos una muestra de lo que pudo haber aprovechado la Señorita Granger:

1.

2. Sofía es la capital de su país, Bulgaria… no la mamá o la mujer de Stanislav

3. Tremendo suéter de Durmstrang que a todos nos gustaría (quitarle) tener

4.

5.

6. ¿Es Viktor Krum o dios?

7.

8. Con esta foto de Viktor Krum salgo oficialmente del clóset

Tenemos imágenes exclusivas de cómo se quedó la mera mera Hermione Granger luego de ver el tremendo semental que dejó ir con Viktor Krum:

¿Tú sí te aprovechabas de tremendo Adonis búlgaro?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar