Hobbits vs Potterheads: El Señor de los Anillos vence a Harry Potter como la mejor saga

Hobbits vs Potterheads: El Señor de los Anillos vence a Harry Potter como la mejor saga

por Redacción

Dos grandes se enfrentan

En su cuenta de Twitter, Netflix abrió debate sobre cuál saga cinematográfica era la favorita del público: El Señor de los Anillos o Harry Potter. Rápidamente, fans de las respectivas obras se pusieron a analizar todos los pormenores y a ver quién resultaría la vencedora.

Con más de 55 mil votos a favor, la trilogía basada en las obras del escritor J. R. R. Tolkien que mostraban un mundo épico lleno de acción, fantasía y aventuras ambientado en la Tierra Media fue quien se declaró como el número uno; por encima de su gran competidor mago.

Las películas escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema que llevan por nombre: La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003) se han ganado el corazón de la audiencia.

Y es que cómo no hacerlo ya que su calidad tanto en los efectos, las actuaciones, disfraces, música y la trama la han hecho ser una de las producciones llamaron la atención de la Academia y les hizo ganar varios Premios Óscar.

Por otro lado, Harry Potter se quedó sólo con 39 mil Retweets quedando en segundo lugar a pesar de que muchos usuarios aseguran que crecieron junto con los libros y las películas que hicieron famosos a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros.

El futuro de ambas franquicias todavía está por verse en la pantalla chica. El Señor de los Anilos está desarrollando una serie homónima que será transmitida por medio de Amazon Prime Video y su rodaje está actualmente en marcha.

Este ambicioso proyecto estará ambientado muchos antes que la trilogía fílmica y ya se ha revelado el reparto principal. Será una de las series más costosas en la historia de la televisión, pero parece que valdrá mucho la pena la inversión.

Por otro lado, la saga de Harry Potter continúa con el spin off de Criaturas Fantásticas y Dónde encontrarlas 3 para el cine. La preproducción está en proceso a pesar de que la expectativa disminuyó con la entrega de Los Crímenes de Grindelwald.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar