Tras 15 años de sesiones, psicólogo logra curar su playlist de Spotify 

Tras 15 años de sesiones, psicólogo logra curar su playlist de Spotify 

por El Deforma

Al final descubrió que el problema era su mamá

México.- Se viene una gran fiesta (virtual) en la comunidad de la psicología pues se ha corrido la noticia de que un psicoanalista logró lo que se pensaba imposible.

Se trata de Humberto Rosales Cuña, psicoanalista desde hace 34 años, quien apenas la semana pasada dio de alta a su primer playlist de Spotify tras un arduo trabajo de introspección que duró casi 15 años con sesiones semanales y en algunos casos hasta 2 veces por semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Playlist Spotify (@playlistspotify.ok) on

Humberto, quien es muy celoso de su tiempo porque sabe que éste lo cura todo, nos regaló una entrevista y confesó sentirse muy orgulloso del gran logro.

¿Y el Spotify, amá?

“La verdad yo estudié psicología y luego psicoanálisis porque suena padre y más que nada porque es imposible que te exijan resultados. Y es que imagínate, luego existe gente que cree que porque te lleva pagando 3 años una vez a la semana ya se deberían de sentir bien, sin depresión, sin ansiedad y sin culpas, pues tampoco ¿verdad?”, expresó Humberto.

“Y nunca pensé que iba a terminar de curar algo o alguien pero fíjate cómo es la vida, uno hace planes y Dios se ríe de ellos”.

Humberto tardó solo 15 años en curar su playlist “Playita y rolas sabrosas” , misma que espera utilizar con su familia en el siguiente viaje a Acapulco.

“Yo quería tenerla lista para disfrutarla con mis hijos pero no puedo quejarme, ahora con mis nietos voy a poder escuchar las rolas y descansar junto al mar gracias al esfuerzo y trabajo que le he dedicado”.

 

Antes de concluir la entrevista (porque Humberto tenía el cronómetro en mano ya que si nos pasábamos eran otros 600 pesos), el ahora reconocido psicoanalista confesó.

“Lo pude haber hecho mucho más rápido si tan solo hubiera visto de dónde venía mi problema de indecisión. Todo se debe a mi madre. Extraño caso la verdad, para el estudio”. Concluyó.

Enhorabuena para Humberto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar