Una oferta que no podrás rechazar: Harán nueva serie de mafia tipo Los Soprano

ES REAL

Puerto de New Jersey.- Desde que terminó la serie los Soprano en 2006, los amantes del cine de gangsters hemos sentido una profunda pérdida la cual podría estar cerca de finalizar, pues los escritores precisamente de la serie de HBO estarían preparando algo con el escritor de la novela y película ‘Buenos Muchachos’.

Cómo que hace falta una nueva serie tipo los Soprano, ¿no?

Si no entendiste nada en el párrafo anterior, lamento informarte que has desperdiciado tu vida y deberías arreglarla de inmediato viendo buenas series clásicas.

Happy The Sopranos GIF | Los soprano, Cine, Peliculas

Según la revista Showtime, los escritores de ambas obras cumbres de la mafia neoyorquina, están trabajando en un proyecto que culminará en una serie del submundo del hampa en ‘la gran manzana’. Recordemos que tanto los Soprano como ‘Buenos Muchachos’ son consideradas obras claves en la filmografía de la Mafia, y el sólo hecho de que ambos talentos se unan en un proyecto es algo que nos hace ver el futuro con mejores ojos.

Tommy Goodfellas GIF - Tommy Goodfellas BottomsUp - Descubre ...

Terrance Winter, escritor de los Sopranos, y Nicholas Pileggi, escritor de la novela ‘Wiseguys‘ que sirvió de base a la peli de Scorsese llevan ya tiempo trabajando juntos y prácticamente ya tendrían listo el guión para la primera temporada. Lo anterior fue confirmado por el medio Deadline

Winter ya fue productor de la serie ‘Boardwalk Empire‘ que paso sin pena ni gloria, pero parece que esta colaboración será una oferta que no podremos rechazar.

GIF silvio dante the sopranos steven van zandt - animated GIF on GIFER

Por último, se está rumorando que la serie sería dirigida por Martin Scorsese, lo que redondearía el escenario y hasta haría que nos olvidemos de este funesto año.

Y como aportación personal, sería maravilloso volver a ver a Ray Liotta trabajar en otra producción de la Cosa Nostra.

Hablando de cosas melancólicas, revelan cómo fue que ‘el chavo del ocho’ encontró ‘durmiendo’ a Jaimito el cartero en el set de la vecindad para nunca más despertar.

Compartir Una oferta que no podrás rechazar: Harán nueva serie de mafia tipo Los Soprano

Logo