Revelan cómo el Chavo encontró “durmiendo” a Jaimito el cartero y ya nos puso tristes

No todos conocen la historia de cómo ‘Jaimito, el cartero’ evitó la fatiga…para siempre

Vecindad Morosa.- Una de las historias más tristes del ‘Chavo del Ocho‘ es la forma es cómo ‘Chespirito’ encontró sin vida al actor que interpretaba a “Jaimito, el cartero” en el mismo set del programa.

Fue el mismo ‘Chavo’ quién lo encontró con sus ojitos cerrados

Y es que no importa cuánto tiempo pase desde que el programa ‘Chespirito’ deja de grabarse, éste se quedó grabado en nuestras corazones pues para bien o para mal, formó a toda una generación de mexicanos, y sus personajes se siente como si fueran parte de nuestra familia.

Recuerdas a Tangamandapio el pueblo de Jaimito el Cartero? 5 cosas ...

Así las cosas, cualquier historia que surja del programa incluso muchos años después nos sigue llamando la atención. La anécdota de cuando Roberto Gómez Bolaños a.k.a. ‘El Chavo del Ocho’, encontró ‘durmiendo’ al actor Raúl ‘Chato’ Padilla, es poco conocida.

“Después de grabar lo estuve esperando en la escalera para demostrarle que yo también podía brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero no bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo y lo que pasaba es que ya estaba muerto”, recrea Chespirito en su libro autobiográfico ‘Sin Querer Queriendo’.

Tal parece que como alguien que ‘quería evitar la fatiga’, Jaimito se fue de este mundo de la manera más tranquila posible.

Recuerdas a Tangamandapio el pueblo de Jaimito el Cartero? 5 cosas ...

“Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera durmiendo”, continúa su relato Gómez Bolaños, quien encontró en el ‘Chato’ Padilla un buen sustituto a Don Ramón.

La historia fue confirmada por la familia del actor, e incluso la viuda en su funeral a manera de resignación aseguró que “Jaimito se había ido a una gira muy larga, por lo que no volveremos a verlo, pero lo sentimos con nosotros, en nuestros corazones”.

¿Te sabes alguna otra historia de Chespirito? Mándala a…nah, ¿sabes qué?, no mandes nada, estamos llorando, aguanta.

Y por si no lo viste, estos son los 9 errores que todos cometimos cuando nos enseñábamos a manejar.

Compartir Revelan cómo el Chavo encontró “durmiendo” a Jaimito el cartero y ya nos puso tristes

Logo