Bienvenido agosto: Aparece misteriosa criatura en la playa y nadie sabe qué rayos es

Bienvenido agosto: Aparece misteriosa criatura en la playa y nadie sabe qué rayos es

por Chipp
Cover Criatura Misteriosa Playa Merseyside

¿Qué mostros son?

El Casillero de Davy Jones.- Agosto ya se puso raro con la Madre Naturaleza y sus raros inventos. En una playa de Merseyside, Inglaterra se encontró una misteriosa criatura de 5 metros con aletas, pelaje y nadie sabe qué fregados es porque no trae cabeza.

what the hell is this meme

Aunque esto podría parecer como uno de los marineros que hacen trato con Davy Jones para ser inmortales y se llenan el cuerpo con chunches del mar, como cualquier millennial de la Condesa, la ahora llamada “Ainsdale Anomaly” trae vueltos locos a la comunidad científica.

Davy Jones // criatura Merseyside

La criatura fue descubierta por un hombre que decidió permanecer anónimo y subió las fotos a un grupo de Facebook de su comunidad. El vato cree que es una mezcla de varios animales, así como cuando le pones la cabeza de tu Max Steel a la Barbie de tu hermana.

“Es como si una ballena se hubiera comido un caballo que se comió un delfín” fuera de coto, esa fue la declaración del señor. Además, el animalejo parece que trae otra criatura, que se cree podrían estar unidas con un cordón umbilical.

La criatura podría proceder de tus pesadillas

Acá te dejamos mejores fotos para que les eches un vistazo y crees tus propias teorías. ¿Será esto un alien?¿Le da un aire al borrego de la barbacoa, no? Algunas personas aseguran que es un caballo o una vaca.

Pero, la teoría favorita del wey que la encontró es que es un alien que se estrelló. El hombre de Merseyside dijo que no se acercó más porque el cuerpo estaba lleno de moscas y apestaba peor que tú cuando no te bañas durante 1 semana en esta cuarentena. Mira el video original del sujeto:

Un oficial de Natural England no pudo mover el cuerpo retorcido de la criatura por si solo. Sin embargo, tampoco logró identificar que especie de animal era. Gente en internet anda diciendo que es una antigua especie de sirenas:

Yo creo que pudo haber sido como Abin Sur buscando al nuevo Linterna Verde:

Abin Sur Green Lantern// criatura Merseyside

Pero definitivamente, sabemos que no es Sloth de Goonies, porque él es tierno y Chunk no lo hubiera dejado ahogarse. Este pasará a la historia como otro misterio sin resolver.

Sloth goonies// criatura Merseyside

En otros chismes, ya viste que a Bryan Cranston le dio Covid-19 y pide que por amor de Dios uses cubrebocas

Cover Bryan Cranston Covid 19 Sangre Plasma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar