¿Te quieres sentir como varios supers? Así lucía Lolita Cortés antes de sus cirugías

¿Te quieres sentir como varios supers? Así lucía Lolita Cortés antes de sus cirugías

por Redacción

Un cambio radical en la vida de la juez de hierro

México.- Quien se impactó con las declaraciones de Danna Paola en La Academia del año pasado, nunca sabrá lo que era ver a Lolita Cortés en las otras Academias, allá en la década de los dosmiles, cuando las cosas eran más simples y Jolette se ahogaba con una canción de Paulina Rubio.

Desde entonces, Lolita Cortés ha sido reconocida por sus duras pero justas críticas hacia cantantes amateurs que solo buscan su lugar en el mundo. Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo era la vida de Lolita antes del éxito que representó La Academia en su carrera?

¿Cómo lucía Lolita Cortés antes de ser la Juez de Hierro?

Actualmente la vemos imparable, crítica, con más de 40 años de carrera, donde la hemos visto hacer de todo, principalmente en el teatro musical. Desde niña, Lolita ya era protagonista de obras como Anita la Huerfanita en 1979.

Lo que muy pocos conocen es cómo se veía Lolita Cortés antes de sus famosas cirugías. Así es, ni siquiera en el mundo del espectáculo las personas se salvan de someterse al quirófano y salir siendo otro tipo de persona.

Abiertamente, Lolita Cortés ha hablado en distintas ocasiones sobre sus operaciones, contrario a otras celebridades, quienes han ocultado su paso por el bisturí como si se tratara de un secreto de estado.

Por ejemplo, tenemos a Lolita Cortés antes de su operación en la cual le pusieron una placa de titanio.

Aquí vemos a Lolita en 1990 con su álbum Malos Pensamientos, antes de que tercera operación de rodillas.

No podía faltar aquella época en la cual, Lolita Cortés participó en la OTI de 1988, antes de dos cirugías de hombro debido al transcurso natural del cuerpo que tiene una persona que se dedica al baile y la actuación.

Lolita Cortés ha sido una de las actrices más constantes del teatro, por lo que su cuerpo pasa a cobrar factura con distintas dolencias en las articulaciones y cirugías para reparar ese daño.

En la actualidad, Lolita anunció esta semana otra parada al quirófano para una operación de emergencia, pues sus rodillas no han sanado del todo y comunicó a través de redes sociales, que nuevamente se encontraría con los métodos médicos necesarios para sanar su malestar crónico.

También puedes leer: 

Esperemos que todo salga bien para nuestra querida Lolita Cortés. Gracias por tanto, perdón por tan poco, Lolita.

 

Te recomendamos: Esta influencer ganó 100 millones de dólares de solo bailar en Tik Tok

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar