Influencer Addison Rae gana 100 millones de dólares en Tik Tok

Un boomer va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

México.- Vengan, sentaos y poned atención  que les voy a contar una bonita historia de triunfo en Tik Tok. El nombre de esta joven influencer es Addison Rae, y se dedica a eso del Tik tok desde hace más de un año.

Según medios especializados en calcular la enorme riqueza de una sola persona, esta influencer o tik toker estadounidense de 19 años, anda ganando aproximadamente 100 millones de dólares.

¿Pues qué hace o qué, inventó una vacuna, descubrió otro continente?

No. Abandonó la universidad y se puso a bailar bonito.

@addisonre@angelbailey♬ Boys Aint Sht by SAYGRACE Becky G Remix – goalsounds

¿Cómo llegó esta bella influencer a hacer más dinero que una nación chica tipo Aguascalientes?

Aquí es donde se pone un poco dudosa la cosa. Forbes dice que Addison forma parte de los tik tokers más ricos y eso lo creemos perfectamente, porque a este punto de la realidad ya nada nos sorprende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the mascara on my eyelid says “hi!”

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

PERO afirman que esta influencer empezó en el 2019 y rápidamente se colocó dentro de los favoritos por sus simpáticos y divertidos bailes al ritmo de música popular. A esto añadimos marcas y demás publicidad pagada que se suba al tren de Addison (quien sospechosamente tiene “add” en su nombre) y sumen millones de dólares a la causa.

Ahora bien, ¿cómo puedes juntar 54 millones de personas en Tik Tok en un año, que además solo te ven bailar? Estando chula, ya sabemos, pero ¿qué más?

También puedes leer

Recordemos que a la gente de Forbes le encanta poner portadas de jóvenes millonarios para hacer sentir a medio mundo, y después resulta que exageran las cifras, como fue el caso de Kylie Jenner y la supuesta mentira de ser ultra putrimillonaria.

 

@addisonre@keke.janajah♬ Addison Rae Savage Remix – addix_rae

Analicemos por un minuto el éxito que tuvieron las “VSCO girls” en pocos meses y después resultó (según los videos conspiranóicos que veo antes de dormir) que solo se trataba de un truco para levantar la aplicación de VSCO y añadir casi casi un shopping list a una supuesta actitud o personalidad.

No crean nada que vean en internet, chiavos, hay influencers de mentiritas que solo son populares para vender.

Hasta aquí la informeishon

 

También puedes leer: Uber Eats colocará la leyenda “hay frijoles en el refri” antes de compras por antojo

Compartir Influencer Addison Rae gana 100 millones de dólares en Tik Tok

Logo