Rusia anuncia al mundo que por fin tiene una vacuna aprobada contra el Covid

Rusia anuncia al mundo que por fin tiene una vacuna aprobada contra el Covid

por Adolfo Santino

Momento de celebrar con un baile ruso

Gulag de los sueños.- Vladimir Putin, presidente vitalicio de Rusia y 5º mandatario de la URSS en 100 años, habría anunciado al mundo que su país ya cuenta con una vacuna contra el coronavirus.

Rusia ya tiene una vacuna contra el Covid

En conferencia de prensa dada mientras dormías, el mandatario ruso aseguro que “Rusia ya tiene una vacuna aprobada y registrada contra el coronavirus”.

Según el ex director de la KGB, la vacuna fue desarrollada por el Instituto Gamaleya y registrada después de dos meses de ensayos en humanos. ¿Alguien ha oído hablar de los conejillos de India? Son unos seres fantásticos.

Perdón, me fui. Volvemos…

El mismo Putin aseguró que una de sus hijas fue de las primeras inoculadas (no, amigo, eso significa que fueron tratadas con éxito con la vacuna experimental).

Justo la semana pasada el gobierno ruso anunció que estaba preparando el inicio de una vacunación masiva después los exitosos ensayos de la vacuna, noticia que fue recibida como si fuera la promesa de que tu novio por fin iba a cambiar, pero que esta vez resultó cierta.

The Simpsons Inject GIF - TheSimpsons Inject Veins - Descubre ...

La noticia fue publicada por la BBC, y sería la primera vacuna contra el coronavirus probada con éxito. Por si creías que te ibas a salvar de casarte.

Por su parte, varios expertos americanos en enfermedades infecciosas han cuestionado la efectividad de la vacuna y la ‘prisa’ de Rusia por encontrarla.

¿Vieron al piloto que devolvió el avión para sacar a dos pasajeros que se quitaron el cubrebocas?

“Cualquiera puede decir que tiene una vacuna y fabricarla, pero hay que demostrar que es segura y efectiva, lo cual dudo que lo hayan demostrado”, aseguró Anthony Fauci , principal experto en enfermedades infecciosas en EU, en una entrevista que dio la semana pasada para BlackPressUSA TV.

“Hay que tener cuidado con los que ahora dicen tener una vacuna”, adelantó como si fuera guionista de los Simpson.

Para darle todavía un tufo mayor de desconfianza al asunto, Rusia no ha publicado ningún estudio o dato científico sobre las pruebas que realizó y tampoco se conocen detalles sobre las fases del proceso.

Y no puede haber mejor canción para celebrar lo anterior que esta:

Y por si no lo viste: 9 peleas en el cine que no le llegue ni a los talones a la madrina del bato de la combi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar