Lo que faltaba: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares, entre ellos iPhone

Lo que faltaba: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares, entre ellos iPhone

por Chipp
Cover WhatsApp Celulares iPhone

De por sí nadie te habla

Sillicon Valley.- Hoy en día no puedes vivir sin WhatsApp, aunque tu chat esté más vacío que un cine en cuarentena. Ahora menos te mandarán un mensajito, pues la empresa de mensajería avisó que dejará de operar en varios dispositivos, incluidos iPhone, Motorola y LG.

Big Sean Mean Tweets gif

Bella era la época en que tenías que correr al Oxxo a ponerle 20 pesitos de crédito a tu celular para seguir platicando con tus amigos o tu pareja, para tener 20 mensajes de texto. Pero todo cambió cuando la Nación de Smartphones nos atacó.

Tener internet en los celulares no sólo hizo que pudiéramos accesar más fácil al nopor, sino también que la mensajería de texto tradicional pasará a la historia con apps como WhatsApp y cualquiera de las otras que intentan llegarle a los talones.

WhatsApp meme

Si quieres seguir usando WhatsApp, llegó el momento de cambiarte de celular

Sin embargo, entre más avanza la tecnología, que los Baby Boomers no entienden, más tenemos que seguir actualizándonos. Whats lanzó una lista de los dispositivos en los que ya dejará de operar porque ya se volvieron obsoletos, ¿Adiós Alcatel?

Así que si tienes un iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, el LG Optimus Black o un Motorola Droid Razr, pues veles preparando su funeral porque ya no podrás enviar gifs, stickers, memes ni hacer videollamadas con nadie.

Así que si eres de esos que se emocionó con el lanzamiento del iPhone 12 porque significa que el iPhone 8 va a bajar de precio y por fin te podrás comprar el 5, pues mejor vele ahorrando más para un celular al que sí le furule el WhatsApp.

How am i supossed to live gif

Pasando a noticias más relevantes que tu vida social por mensaje de texto, suspenden a una chica por exhibir en Twitter que en su escuela no respetan la Sana Distancia, chécale, chécale sin compromiso:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar