Uber Eats colocará leyenda "hay frijoles en el refri" para prevenir compras de antojo

Uber Eats colocará leyenda “hay frijoles en el refri” para prevenir compras de antojo

por Redacción

Bro, acuérdate, no gastes

México.- Las principales cadenas de entrega de comida a domicilio se dicen muy molestas de tener que llevar pequeñas cantidades hasta el hogar de los mexicanos, por lo que comenzaron a planear una estrategia completa que involucra los clásicos frijoles en el refri.

“Recordamos que las mamás siempre dicen este tipo de cosas y dijimos por qué no, si nosotros trabajamos siempre fuera de la caja, con ideas frescas, disruptivas y siempre divertidas”, comentó el equipo de publicistas de Uber Eats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Molletes🇲🇽 o intento de 👀; Lee abajo⏬. . Una opción rápida, deliciosa y muy mexicana 🇲🇽. Tenía tanta hambre que ya no le tomé foto a la salsa pico de gallo 🐔. Yo los hice con pan Bimbo cero cero porque no tenía bolillo y quería molletes para desayunar 🤷🏻‍♀️ pero recuerda que siempre y cuando adecues tus porciones, puedes sin problemas comerlos como deben ser, con bolillo 🙆🏻‍♀️. Una porción de cereal = 30g de bolillo 🥖, así que tú haz tus ajustes dependiendo de tus requerimientos. . Para los frijoles, estos son sólo cocidos + poquita sal, cebolla y especias, posteriormente machacados con un tenedor (yo no los frío). Si no te gusta cocer frijoles en casa, o te da flojera o lo que sea, hay opciones en el mercado de frijoles bajos en grasa peeeero sólo hay que ser consciente de que su contenido de sodio 🧂sigue siendo bastante alto en comparación con los que puedes hacer tú de manera casera👩🏻‍🍳. Las marcas que yo he visto que podrían ser buenas opciones son: . ✨ Isadora frijoles bayos molidos bajos en grasa. ✨Isadora frijoles enteros claros (puedes calentarlos y machacarlos con el tenedor). ✨La sierra frijoles bayos sin grasa. ✨La sierra frijoles negros enteros. . . 👩🏻‍🍳 Y bueno, básicamente es tostar los panes o calentar el bolillo, untar los frijoles, agregué una poco de queso feta de cabra encima y acompañé con salsa pico de gallo 🐔 (jitomate y cebolla picadita con unas gotitas de limón). . Rápido, rico y muy 🇲🇽.

Una publicación compartida por Rebecca Fariña | Nutrición (@rebel__nutrition) el

“Hay frijoles en el refri” una frase que termina con todo antojo

Dicho grupo de especialistas en encontrar lo que la gente quiere antes de que la gente lo quiera, señalaron que los pedidos de menos de 100 pesos se piden por antojo, malestar que se cura normalmente con un pan y una embarrada de frijoles.

“Buscamos que nuestros usuarios entiendan que por 100 pesos no vamos a ir hasta allá, y que muy probablemente puedan quitarse esa hambre chiquita con una rica y nutritiva embarrada de frijoles”, comentó un conductor amigo de Uber Eats.

FRIJOLES

El gobierno responde a la embarrada de frijoles

Por su parte, el gobierno de México afirmó que no todos los mexicanos tienen el lujo de tener una lata de frijoles a su disposición, por lo que se tramitará una credencial para frijoles gratis a quienes más lo necesitan, esto incluye a personas desveladas, mujeres con malestares premenstruales y por supuesto niños pedinches.

 

También puedes leer: Marie Stopes y La Hora Feliz hicieron un concurso para regalar vasectomías

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar