La Hora Feliz y Marie Stopes están regalando vasectomías

La Hora Feliz y Marie Stopes están regalando vasectomías

por Redacción

Una acción de primera necesidad

México.- Ya quisiéramos nosotros tener patrocinadores tan perros como los que tiene la Hora Feliz, programa conducido por El Cojo Feliz y el Tío Rober, comediantes que dieron a conocer una de las necesidades básicas de su público: no dejar chamacos regados por todas partes.

En una alianza con la clínica de interrupción del embarazo y prevención del mismo, La Hora Feliz dio a conocer que estaría regalando no una, no dos, sino 5 preciosas vasectomías de súper lujo para quienes la soliciten.

HORA FELIZ

Marie Stopes y la Hora Feliz unidos con una misión

Marie Stopes logró visualizar uno de los muchos videos que tienen los dos standuperos de una serie de videos donde los conductores de la Hora Feliz piden a distintas marcas que los patrocinen a cambio de chistines y bromas respecto a sus productos.

En esta ocasión la señora Stopes dijo: órale va, para que esta gente detenga esos hermosos genes ahí donde deben estar.

Para participar hay que seguir las instrucciones dadas en el grupo de Fans de la Hora Feliz en Facebook y seguir la modalidad de juego para que finalmente te rajen y no tengas que preocuparte de embarazar a nadie. Ten en cuenta que una de estas operaciones cuesta alrededor de cuatro mil pesos, así que regalado es definitivamente mejor.

 

También puedes leer:

¿En qué consiste una vasectomía, pa’saber si le entras o no?

Pues mira, las que ofrecen en la Hora Feliz con Marie Stopes son vasectomías sin bisturí, que toman alrededor de 15 a 20 minutos de tomar una pequeña incisión en una porción de piel en los testículos, donde corta el conductor que da paso a los espermas hacia la salida, y listo.

Después de eso te quedan dos o tres días de dolores menores y una vida por delante sin dejar niños a la interperie.

 

También puedes leer: Otra boda de pandemia, ahora de la hija de Alejandro Fernández, en plena contagiadera de Covid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar