Tlaxcala busca cineastas para hacer un comercial tan chido como el de Acapulco

Tlaxcala busca cineastas para hacer un comercial tan chido como el de Acapulco

por Chipp
Cover Comercial Acapulco Tlaxcala Cineastas

Yo quiero bailar en Acapulco! Baila, baila bailando heeey!

Nunca Jamás.- Tras el exitoso video “Mom! I’m in Acapulco” que la Secretaría de Turísmo (SECTUR) lanzó para promocionar el regreso a la playita. Ahora, Tlaxcala lanzó una convocatoria para cineastas que buscan chamba  y den a conocer el mitológico estado.

adam driver eres arte

En enero salió la campaña “Mom! I’m in Acapulco” pero como llegó la cuarentena y el coronavirus, pues nadie lo peló. Aunque más que un comercial, parecía un video explicando “¿Qué es un Influencer y por qué no hace de su vida?”.

Ahora, como “disque” ya está bajando semáforo de alerta de Covid, pues SECTUR aprovechó para reactivar su campaña, y obvio se volvió viral y todo el mundo está hablando de ella (No necesariamente bien, claro. Lean estos comments).

Quieren darse a conocer

Sin embargo, el gobierno de Tlaxcala cree que es una sensacional idea y “súper cool” a traer a los jóvenes con videos coloridos que expresen lo divertido que es el supuesto estado, pero más que nada, comprobar que sí existen.

“Buscamos artistas, cineastas y otros talentos que se quieran poner la del Puebla y nos echen la mano con un comercial como el de “Mamá! Ando en Acapulco” para la chaviza”, dijo en conferencia de prensa el Gobernador de Tlaxcala, “No hay presupuesto”, aclaró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leticia Jimenez (@lety_lgj) on

Te recordamos que hasta hace unos años, se creía que Tlaxcala era sólo un mito, pero con la llegada de las primeras escaleras eléctricas, se volvieron virales. Aunque mucha de la comunidad científica aún cree que es el estado no existe.

Simpsons escaleras eléctricas tlaxcala // acapulco

Y ahora más chisme:

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

j-jameson-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar