A un lado Thalía: Kate Middleton presume humilde cubrebocas que apoya fundaciones y no moda

A un lado Thalía: Kate Middleton presume humilde cubrebocas que apoya fundaciones y no moda

por Chipp
Cover Kate Middleton Cubrebocas NHS

Digna heredera al trono reptiliano

Hogwarts.- Tras tanta cuarentena, la duquesa Kate Middleton salió a ayudar a las familias más necesitadas de Gran Bretaña. Como parte de su estilacho, usó un cubrebocas de una fundación en apoyo al NHS (Servicio Nacional de Salud, enfermeras y doctores británicos).

La duquesa de Cambridge siempre ha caracterizado y sido el ejemplo de que la raza humana y la reptiliana se puede llevar muy bien, creando lazos políticos y amistosos que lleven a nuestras sociedades hacia el futuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Ayer, Kate Middleton fue a echarles una manita a los locales de Baby Basics (bancos de ropa y chucherías para bebés de familias sin recursos) y como en UK ya es de a huev* usar cubrebocas en lugares cerrados, la nuera de Lady Di aprovechó para presumir su humanitaria mascarilla.

A diferencia de los tapabocas de 11 mil pesos de Thalía, Kate decidió comprar unos de 450 pesitos (15 libras) de Amaia Kids, quienes impusieron la moda “Made in Spain” (que obvio no ha llegado a México) y donan el 30% de sus ganancias al NHS Charities Together.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Kate Middleton poniendo el ejemplo

Cabe mencionar, nada más for the sake of chisme, que Middleton lleva años años vistiendo a sus hijos con Amaia Kids desde 2013, según reporta Vanity Fair.

Además, hoy, Kate Middleton y su marido, el Príncipe William, visitaron a viejitos del asilo Shire Hall Care Home en Cardiff con los que, durante la cuarentena, jugaron Bingo todos tiernos y que ahí también ambos traían sus caritativos cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar