Quitarán celebración de FIFA 21 por "agresiva". Te explicamos cómo será ahora

Quitarán celebración de FIFA 21 por “agresiva”. Te explicamos cómo será ahora

por Maestro Bergstrom
fifa 21

Parece que FIFA 21 se adapta a la generación de papel

Los videojuegos son la única forma que nos queda para relacionarnos con la banda.- Luego de sobrevivir el parón de los deportes viendo la E Liga MX y jugando hasta el cansancio el FIFA 20, el juego más famoso y mejor del futbol de este año quedará enmarcado en la historia… y FIFA 21 también pues eliminará las celebraciones:

Además de eliminar la celebración en la que el anotador del gol manda callar al rival, el FIFA 21 incluirá cambios y nuevas características. Una de ellas será la celebración individual de Mbappé, quien finge que llora al anotar gol.

Otros cambios que tendrá el FIFA 21

Además de eliminar la posibilidad de mandar a callar al rival, EA Sports tomó en consideración a la generación de papel, o sea los centennials que actualmente rondan los 16 – 19 años que se ofenden por todo y no tienen entereza como humanos, para cambiar varios aspectos y hacer del juego algo más “family friendly”:

1. Ahora quitarán los goles para que no se sienta mal quien pierde en FIFA 21

chucky lozano gol napoli

2. No habrá ratings para los jugadores, todos serán del mismo nivel para que nadie se sienta mal

3. Al final de los partidos, todos los jugadores recibirán un trofeo de “Buen Esfuerzo FIFA 21”

4. Será forzoso un apretón de manos entre jugadores tras cada partido… de jugar online se hará videoconferencia

Mano mágica Los Simpsons

5. No existirá la posibilidad de perder, quien juegue peor recibirá una palmada en la espalda y la oportunidad de hacerlo de nuevo

pulgar niño

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar