¡Al fin! FIFA 21 revela tráiler con gameplay, mira sus nuevas características (VIDEO)

¡Al fin! FIFA 21 revela tráiler con gameplay, mira sus nuevas características (VIDEO)

por Redacción

¡Está increíble!

Ya antes nos había anunciado EA en su evento de junio que tendríamos un nuevo FIFA 21 muy pronto, pero no había soltado muchos detalles al respecto. Pero recientemente la compañía acaba de publicar un tráiler oficial con gameplay que promete superar todas las expectativas.

El nuevo simulador futbolístico cuenta con una mejor jugabilidad en movimiento premiando la creatividad y el control con o sin el balón. Posee una de las mejores posiciones de juego inteligentes para mejorar tus probabilidades de anotar un gol con el equipo que has seleccionado.

En los números pasados, no había la posibilidad de ampliar tus técnicas de dribleo, manejo del balón u otras mecánicas de juego; pero con FIFA 21 se abren nuevas oportunidades para disfrutar tu pasión por el fútbol y sus jugadores.

Los nuevos diseños son mucho más dinámicos que en otras versiones de FIFA y EA lo ha hecho para que tengas un mayor control durante todo el juego y seas tú el que ponga los límites para ser uno de los mejores equipos de la liga.

Existirá una mejora en los botones de control para que puedas hacer nuevas estrategias y burles la defensa del equipo contrario con tus propios medios. Además de que existen nuevos movimientos que podrían serte de utilidad.

Sobra decir que el tráiler ha fascinado a muchos fans y esperan con ansias poderlo jugar el próximo 9 de octubre a través de sus PS4, Xbox One y PC. Se ha revelado que también estará disponible para las consolas de próxima generación: PS5 y Xbox Series X gracias al sistema de Doble Versión.

FIFA 21 realmente ha superado las expectativas de los fans y muchos esperan que, salvo la portada que tuvo muchas críticas negativas por su simpleza retro, sea uno de los títulos favoritos de este fin de año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar