Thalía presumió sus 8 cubrebocas de 11 mil pesos (cada uno) y nos dejó pelados

Thalía presumió sus 8 cubrebocas de 11 mil pesos (cada uno) y nos dejó pelados

por Chipp
Cover Thalía Cubrebocas 11 mil pesos semana

Y uno usando el mismo desde que inició la pandemia

La Lagunilla.- Thalía salió a presumirnos en Instagram sus nuevos cubrebocas de Usama Ishtay y aplicó un “Claro, yo porque puedo”. Cada una de sus ocho protecciones son de diseñadores fifís y cuestan más de lo que tú ganas a la quincena.

Carisimo por cierto

Desde que inició la cuarentena, los tapabocas se convirtieron en el nuevo accesorio en los outfits de cualquier persona. Han salido de todo tipo, marcas súper fresonas, el del Mapa del Mereodador que desaparece con tus respiros, el de tu propia cara y hasta de bolillos para los chilangos.

Cover Cubrebocas Bolillo Mexico

 

Y aunque también hay unos de 3 mil pesos de Louis Vuitton, Thalía dijo ni mais. En su más reciente video de Insta, la actriz y cantante agradece sus cubrebocas diseñados por Michael Costello y Usama Ishtay, con un pequeño valor total de 88 mil pesotes.

“Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam.” Escribió en la descripción de su post. “Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos” Awww, sí le importamos <3

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Tal vez no le guste Ministro, pero tiene aceptar que Thalía tiene estilo

Aunque sí tenemos que aceptar que hay uno que otro diseño chido, los de Star Wars se ven mejor pero la verdad… ¿Estarías dispuesto a pagar tanto por un tapabocas que te hiciera ver look cool? Acá tipo Bucky Barnes en Winter Soldier.

cubrebocas meme

 

Además, hace unos días, también compartió un diseño hecho por el famoso Michael Ngo, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Ariana Grande, Lana del Rey y Camila Cabello. Y la verdad es que sí tenemos que aceptar que la mayoría de ellos sí están chidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar