Cover Harry Potter Cubrebocas Mapa del Mereodador

Juro solemnemente que mis estornudos sí son buenos

Privet Drive.- Los señores LunáticoColagusanoCanuto y Cornamenta, se enorgullecen en presentar el cubrebocas inspirado en el Mapa del Mereodador. Fanáticos de Harry Potter ya podrán luchar contra el coronavirus sin necesidad de usar sus varitas.

es un hechizo simple pero inquebrantable

 

Debido a la pandemia por Covid-19, el Ministerio de Magia ordenó que los estudiantes de Hogwarts deberían regresar a sus hogares sin excusa ni pretextos. Por eso, Stephanie Cook, de Colorado, creó un tapabocas mágico inspirado en el Mapa del Mereodador.

@coloradopex

I am the maker of the mask 🖤🖤🖤 #mask #hp #artist #smallbusiness #magic *checkmeouton FB ***CPEX

♬ original sound – coloradopex

Stephanie anunció su invención a través de TikTok, y al igual que la magia del mapa original de Harry Potter, este cubrebocas revela sus misterios cuando le respiras encima. De este modo, un simple protector se convierte en un artefacto mágico que todo Potterhead quisiera tener.

marauders map harry potter

Harry Potter, únete a los chicos grandes y sin Covid

Te recordamos que Fred y George le dieron a Harry el Mapa del Merodeador en El Prisionero de Azkaban. Es un mapa de Hogwarts y muestra a todos (¿A todos?), dónde están, lo que hacen, cada minuto, de cada día.

marauders map harry fred georgemaraurders map harry fred george

Pero no esperes que tu cubrebocas revele el mapa de tu casa o algo por el estilo, conformate con tenerlo y ya. Pero, tendrás que esperar un poco porque Stephanie anunció que están súper agotados, pero pondrá más a la venta el 29 de mayo.

Así que aprovecha el Hot Sale y cómprate tu cubrebocas mágico de Harry Potter.

dinero supersonicos

Compartir Alista tu varita: Cubrebocas de Harry Potter muestra el Mapa del Merodeador al respirar

Logo