9 razones por las que el reggaeton es mejor que el rock

9 razones por las que el reggaeton es mejor que el rock

por Yado

Nadie quiere letras y música bien hechas

México rock.- Vivimos en una sociedad, a la que ya no le gusta el rock y prefiere el reggeaton, muchos internautas conocedores del todo se prende y comienzan a incendiar las redes, pidiendo a gritos que la música de J Balvin, Bad Bunny y demás autores de la misma pista pero con mas o menos diferente letra, sea retirada de todas las vías de streaming posibles, pero nunca va a pasar.

“El rock ha muerto”, es lo que siempre dicen pero nomás no se va

Así que por lo mismo y porque ya nos dimos cuenta que entre menos le piense uno es mejor, porque qué hue#a leer las letras bien trabajadas, encontrarles algún significado profundo o hacernos reflexionar ante cualquier situación que se nos presente, es que hemos creado este listado donde claramente verás que el reggaeton es muy superior al rock, te guste o no:

1- Ya nadie quiere letras bien estructuradas ni con profundidad, solo queremos dos estrofas y que rimen para cantarlas todo el día sin saber qué estamos gritando por ahí.

2- El rock no se baila y lo único que queremos es bailar, qué importa lo que esté pasando en el mundo, solo quiero perrear intenso y ya.

3- Pero qué flojera esperar 13 años por buena música, bien estructurada, pensada, que cada vez que la escuchas, algo nuevo le encuentras y hasta con audífonos escuchas tonos y melodías secretas para indagar y disfrutar, solo queremos el mismo bit clásico del reggaeton y ya guácala rock, vete de aquí.

5- Porque usan mejores máscaras y maquillaje que los de Slipknot, se visten con mejores colores que Elton John y dejan muy por debajo a Queen y sus trajecitos pedorros.

6- Porque los reggetoneros tienen más reproducciones en Spotify e Instagram que todo el rock junto, y todos sabemos que David Bowie solo hacía música por los likes, no le daba historia ni buena trama a sus videos musicales, tache a Bowie.

7- Porque solo Bad Bunny y sus amiguitos luchan por movimientos sociales, ¿dónde estaba tu rock cuando lo necesitábamos?

8- Porque Bad Bunny sale en la portada de la Rolling Stone:

 

(Sí bueno, ya cualquiera sale en la portada de la Rolling Stone…)

9- Y porque el reggaeton genera más dinero en un minuto que todos los años que el rock ha estado presente, el reggaeton es dinero, dinero, dinero, entiende, dinero, todos los rockeritos se la pasan con hambre.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el supuesto video de Juan Gabriel vivo diciéndote que le eches ganas, un músico de verdad, no como tus Rammstein esos.

En fin, y agárrate compita que el reggaeton no es lo peor, ahora se viene la ola de “corridos tumbaos” o eso y bueno, nuestras tías internas ya están más que tensas por dicha situación.

Seguiremos informando.

rock

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar