Todo lo que sabemos sobre los tatuajes que Mazda le está "haciendo gratis" a sus usuarios

Todo lo que sabemos sobre los tatuajes que Mazda le está “haciendo gratis” a sus usuarios

por Yisus

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México Mágico.- Una usuaria de Twitter, donde todo siempre pasa, subió una foto en donde presume un supuesto tatuaje del logo de Mazda, una empresa que se dedica a la fabricación de autos. Pero resultó que en realidad se trataba de una quemadura provocada por un choque con su auto.

Los choques automovilísticos son cosa de todos los días, sobre todo en la Ciudad de México. Aunque la usuaria de Twitter en cuestión reside en Culiacán, Sinaloa, en donde al parecer las personas ya usan coche.

La usuaria se tomó este accidente como broma, y aprovechó para etiquetar a Mazda Oficial en su publicación y pedirle que, si ya va a patrocinar a la marca de por vida con su quemadura en el brazo, la empresa debería de mocharse con una “feriesita”.

De inmediato, la publicación se volvió viral en el Internet y miles de personas con un Mazda se sintieron muy preocupados. Por lo que le preguntaron a la usuaria de Twitter cada detalle de su accidente automovilístico.

Tatuajes Mazda

Según la usuaria de Twitter, la marca fue hecha por las bolsas de aire que salieron del volante de su coche, mismas que salieron a presión. Por lo tanto, el sello que se encuentra al centro se calentó y le dio justo en el antebrazo.

Asimismo, otros usuarios le cuestionaron que si este suceso era normal o correcto, a lo que María Teresa, la usuaria en cuestión, respondió con mucha jocosidad que “pues quemarte a morirte, yo creo que sí, no?”

Por su parte, miles de cibernautas le desearon una pronto recuperación a la usuaria que se quemó con su Mazda, pues ella, muy amablemente, se tomó el tiempo y le platicó a todo el Internet su horrible experiencia que le dio un “nuevo tatuaje”.

Acá la explicación de María Teresa:

Además, otros usuarios le compartieron fotografías en donde muestran quemaduras similares en su brazo, aunque no tan marcadas como esta. Así, los internautas comenzaron a cuestionarse si deberían de seguir usando coche o mejor una bici.

En otras noticias: Clásico que tu papá es alcalde y te entrega a la policía por violar la cuarentena.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar