Típico que luchas por y para el pueblo vistiendo Dolce & Gabbana

Que se escuche tu inconformidad, paps

México.- El día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron para hablar sobre el tratado entre naciones del norte de América.

Claro que esto no podía pasar desapercibido por el país, mucho menos por ese grupo que luchan contra la injusticia de un presidente “comunista/socialista/abortista/estilista/transportista/manicurista”.

Estamos hablando de FRENA, a quienes recordarás en películas como: “voy a manifestarme y contaminar el aire al mismo tiempo” o en “voy a escribir pancartas con faltas de ortografía por ti, Mi México”.

Bueno, pues este grupo organizado agarró al resto de la pandilla en la chamba, ya que solo se manifestaron una decena de ellos frente a la embajada de Estados Unidos aquí en México. Con gritos apenas más perceptibles que “se compran colchones, tambores, refrigeradores…”, los manifestantes se expresaron desganadamente.

Uh la lá, pero qué vemos aquí, ¿acaso traes la nueva playera de Dolce & Gabbana? Así es, es la nueva forma de hacer justicia para un país sumergido en la crisis, porque este es uno de los rostros del México de la oposición. ¿Cómo la ves, paps?

No pero ya en serio, ¿creen que sea original? De serlo estaría en unos 3,700 pesos, o quizá la compró en sitios como Farfetch, donde ropa de D&G puede llegar hasta los 12 mil pesos.

Al final del día, ¿quiénes somos para juzgar apariencias? El chiste es que ellos se manifestaron, sus voces fueron escuchadas por…la gente que transitaba la calle, y así la libertad de expresión sigue su camino.

Esta es toda la información, mi gente, mi México. Seguiremos reportando

Compartir Típico que luchas por y para el pueblo vistiendo Dolce & Gabbana

Logo