Clásico que tu papá es alcalde y te entrega a la policía por violar la cuarentena

Clásico que tu papá es alcalde y te entrega a la policía por violar la cuarentena

por Yisus
Cuarentena alcalde entrega a su hijo a la policía

La justicia es primero

El Fin del Mundo.- El alcalde Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo y a su sobrino a la policía por violar la cuarentena, ya que pusieron en riesgo la vida de millones de personas en todo el mundo por salir a beber.

Fue a través de su cuenta de Twitter (obviamente), en donde Carlos Higgins publicó unas fotos de su hijo y su sobrino con la policía, demostrando que en su municipio se trata igual a cualquier ciudadano, sin importar que sea hijo del alcalde. Pues lo más importante para este político es la salud de la sociedad.

Esto sucedió en Juan de Acosta, municipio de Colombia, en donde el alcalde Higgins Villanueva decretó toque de queda. Además de ley seca para evitar el contagio comunitario de coronavirus. Por lo que no tuvo de otra más que entregar a su hijo y a su sobrino a la justicia.

Asimismo, Higgins Villanueva señaló que él no fue quien llamó a la policía. Sólo acató las normas y decisiones del municipio, haciendo con su hijo lo que hará con el resto de la comunidad para mantener a salvo a los ciudadanos del cochino coronavirus.

Acá la publicación del alcalde:

Todos parejos en cuarentena

El alcalde y protagonista de esta historia, explicó que la fuerza pública cuenta con todo el apoyo para realizar los operativos que sean necesarios. Esto con la intención de que las personas, como su hijo y su sobrino, no vuelvan a poner en riesgo la vida de millones en todo el mundo por unas chelas.

Acá otras fotos de los ocurrido:

En otras noticias: Policía humilla con lagartijas a hombre musculoso que exigía la apertura de gimnasios.

Seguiremos informando o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar