¿Ya comiste? Esta es la millonada que ganan los youtubers e influencers mexicanos

¿Ya comiste? Esta es la millonada que ganan los youtubers e influencers mexicanos

por Ayax
youtubers

Tus youtubers favoritos no tienen problemas para llegar a la quincena

El Yutú – Resulta que todas esas horas dándole clic a los videos y picándole a suscribir han dado sus frutos. No para ti, claro está. Pero sí para los youtubers y creadores de contenido que se ganan una millonada gracias a sus números en redes sociales.

Si te has preguntado qué tanto se embolsa una persona de estas, estás de suerte. La página Social Blade hace estimados de cuánto estarían ganando los youtubers más populares. Esto de acuerdo a su número de suscriptores, visitas y a cuánto les paga YouTube por mantenerte pegado a la pantalla para que veas todos esos comerciales horribles de Sin Delantal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escribimos lo que nos gusta de los buenos días para volver a repetir.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Los youtubers son la nueva elite empresarial

¿Y qué creen? Pues que hay chisme. Según la página, nuestro Luisito Comunica se estaría ganando entre 1 millón 100 mil pesos hasta 18 millones de pesos al mes nomás por sus videos. Seguramente una buena parte de ese dinero se va en costos de producción para el canal, pero igual son varios súpers.

Por su parte, la bienamada Yuya se estaría ganando entre 31 mil pesos y 220 mil pesos al mes. Aunque recordemos que es por los puros videos, porque ella también es empresaria y seguro podría pagar toda la nómina del Deforma (piénsalo, morra).

El villano de Juan de Dios Pantoja anda por el mismo rango, con un ingreso de entre 41 mil pesos a 695 mil pesos al mes. No así Kimberly Loaiza, que se echa entre 219 mil pesos a 3 millones 500 mil al mes. Amiga Kim, dale thank u next y aviéntame para comprarme un bolillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ni Ranma 1/2 se atrevió a tanto. #ElDeforma #Memexico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Pero de entre todo el firmamento de estrellas del Internet, el premio mayor en cuanto a canales caseros se lo llevan Los Polinesios, que ganan entre 800 mil al mes a 13 millones al mes. Para ponerlo en perspectiva, le tomaría 7 meses a los Polinesios comprarse una casa blanca como la de Peña Nieto. De hecho, con lo que ganan por sus otros productos, seguramente menos. Síganme para más matemáticas escandalosas.

Por último y para cerrar con una buena noticia, Doña Ángela de De mi rancho a tu cocina, se anda echando algo así como entre 80 mil pesos y 1 millón 200 mil pesos al mes.

Y HABLANDO DE DISPARIDAD DE CLASES:

QUÉ BONITA ALACENA, AH NO, ES UN GENEROSO MINI CUARTO EN POLANCO AL ALCANCE DE TODOS

Polanco

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar