Tras final de Dark, amor entre primos se incrementa 800% en Monterrey

Tras final de Dark, amor entre primos se incrementa 800% en Monterrey

por Oso Rulo
Dark

Dicen que están hechos el uno para el otro

San Pedro Winden.- La éxitosa serie alemana de Netflix, Dark, ha llegado a su esperada conclusión. Millones de fanáticos alrededor vieron el desenlace y el principio del fin una y otra vez. Junto a Jonas, Martha, Jonas 2, Martha 2, Ulrich, Hannah, Jonas 3 y compañía disfrutamos de una épica aventura llena de misterio y ciencia ficción. Nadie llevó mejor esta emoción que los Dark de la vida real: Nuevo León y compañía.

Se reporta que en las primeras 48 horas de haber empezado la tercer temporada de la serie, arribaron a registros civiles más de 150 parejas. Todas decían venir de la misma familia pero estaban seguras de su decisión. A raíz de esto, todos los trámites quedaron suspendidos hasta que un comité ciudadano pueda determinar la legalidad de estos encuentros.

Jonas Garza García: Dark Monterrey

Debido a la parálisis administrativa, miles de parejas heterosexuales, homosexuales y grupos poliamorosos decidieron consumar el sin respeto sin la espera de una aprobación eclesiástica o siquiera familiar. La historia del Jonas y la Martha nos inspiró a luchar por quienes amamos. Si ellos se amaron, se mataron y lograron encontrarse en el final, ¿por qué no habría de hacer lo mismo con mi tía? reportó Jorge Luis Martínez, amante de las patas.

Sindicatos de providas y eugenesia se preparan para dar misa a las 6 de esta tarde para un matrimonio simbólico entre parientes y no parientes. El nuevo Widen ha llegado a México.

Dark personajes meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar