Todo lo que sabemos sobre el pachangón de Captain Morgan que salvará tu verano

Todo lo que sabemos sobre el pachangón de Captain Morgan que salvará tu verano

por Jovinho Estrada

Por si te dejaron varado este verano

México.- Sí, ya sabemos que a inicios de año te veías disfrutando el verano en la playita, el festival o con un buen guateque a lado de tu crush y/o toda tu banda. Pero no, a la mera hora esto de la pandemia nos dejó varados, atrapados en esta isla desierta llamada casa y sin una fecha de salida.

Entre los principales afectados por esta situación, están los tórtolos que reservaron estas fechas para celebrar su “gran día” con toda la familia y compas. Consciente de esta tragedia, ha llegado un héroe de alta mar a rescatarlos. Se trata, por supuesto, del Capitán Morgan.

Así es, el Capitán Morgan anda armando una convocatoria para seleccionar a dos afortunados que puedan disfrutar de un pachangón virtual al que también podrá asistir toda sus tripulación. Es más, hasta habrá un after party con un Live DJ Set de Mr. Pig. Pelen ojo:

¿Y cómo le hago para entrarle?

Muy sencillo. Sólo tienes que ponerte trucha, tener más de 18 años y seguir los siguientes tres pasos:

  1. Compartir una foto en instagram al lado de tu pareja, crush o peor es nada.
  2. No te olvides incluir el hasthag #CapiPaLaBanda, o de lo contrario los agentes del Capitán no podrán ver tu publicación.
  3. Acompaña la foto de un texto de máximo 100 caracteres en donde expliques por qué tú y tu banda tienen bien merecido este cotorreo.

Una vez publicada, los agentes Morgan revisarán todas las publicaciones hasta encontrar a los elegidos, eso sí, basándose en los términos y condiciones que puedes checar aquí.

Así que, ahora que tienes esta valiosa información, llámale a tu crush, junta tu banda y demuéstrale al Capi por qué mereces ser rescatado de la cuarentena con un reventón de antología.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar