Familia de Pablo Escobar presenta millonaria demanda contra el rapero 2 Chainz

Familia de Pablo Escobar presenta millonaria demanda contra el rapero 2 Chainz

por Redacción

Se acabó el show

Varios medios de comunicación anunciaron que el rapero estadounidense conocido como “2 Chains” y su socia, la empresaria Mychell ‘Snoop’ Dillard están siendo demandados por la familia del difunto narcotraficante Pablo Escobar por el mal uso de la figura del capo en sus negocios.

Tauheed Heakeen Epps ha decidido convertirse en empresario y ampliar sus ingresos con su incursión en el mundo de los restaurantes. Sin embargo, su local, bautizado como “Escobar Restaurant and Tapas” podría causarle más problemas que beneficios.

Ubicado en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos el lugar ofrece una carta que incluye platillos como el “Escobar Crab Cakes” o un cóctel llamado “The Colombian”, en una abierta alusión al ex líder del cártel de Medellín.

La demanda interpuesta por la familia a través de la empresa Escobar Inc., dirigida por Roberto Escobar, hermano del capo, pretende que un juez le prohíba al artista usar el nombre, apellido y todo lo relacionado con el narcotraficante en sus instalaciones, sitio web y redes sociales.

Asimismo, la acusación presentada en Los Ángeles señala que le exigen al rapero pague a la familia Escobar la cantidad de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, presuntamente ocasionados por el uso indebido y sin previo aviso del nombre del capo.

No es la primera vez que la extensa familia Escobar demande para proteger el legado del narcotraficante colombiano. En el 2017, ellos demandaron a la plataforma de streaming Netflix (sin éxito) por la serie Narcos en la que se enfocaron dos temporadas a la vida de Pablo Escobar.

Según se sabe, Roberto Escobar es el único que puede administrar los derechos relacionados con la historia, vida y obra de su hermano Pablo puesto que se lo había dejado como herencia. No se sabe todavía del fallo del juez o si, otra vez, la familia Escobar se quedará con las manos vacías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar