Soy tu fan nivel: AMLO posa junto a El Komander tras su visita a Sinaloa

Soy tu fan nivel: AMLO posa junto a El Komander tras su visita a Sinaloa

por Chipp
Cover AMLO El Komander Sinaloa

¿Y el cubrebocas, apá?

Échale K-Paz.- Durante el AMLO World Tour en Sinaloa, a Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander (el cantante de corridos), le dieron unas “Malditas Ganas” de posar junto a nuestro presidente y se lanzó a verlo para mostrarle todo su apoyo y su amor.

Los Increíbles Soy el mejor de tus admiradores meme

Luego de echarle un ojo al los avances en el Dren de Bacurimí en Culiacán, Andrés Manuel López Obrador ya se andaba yendo cuando, entre fotos y videos, El Komander se le acercó con sus niños, a pedirle un autógrafo, todo emocionadísimo.

AMLO, como seguro es fan de las rolitas del intérprete, le aceptó con todo gusto. Eso sí, la gente estaba pidiendo guardar la Sana Distancia. El presi extendió sus brazos para que nadie se le acercara, pero pues a menos de metro y medio sí estaban, y sin tapabocas.

AMLO gritará “Vivan los héroes de la combi que nos dieron patria” el próximo 15 de Septiembre

Ahí la gente comenzó a gritarle a AMLO de cosas, pero nada de majaderías ni maldiciones, sino puras porras. Aquí está la foto del recuerdo, para el niño, la niña, el novio, la novia, el fifí, el chairo, que guste compartirla en sus redes sociales.

Momentos después, así como en los videos de El Jiots en los conciertos de One Direction, Sebastian Ingrosso y todos esos, unos reportes entrevistaron a El Komander sobre su sueño hecho realidad de conocer a uno de sus más grandes héroes. Chécale:

Recordemos que Alfredo Ríos hace dos años también ya había subido una foto a su FB con Andrés Manuel. Mírenlos, que felices se ven. ¿Quién será más fan de quién?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar