Joven reduce 5 tallas sólo viendo tutoriales de ejercicio sin hacer los ejercicios

Joven reduce 5 tallas sólo viendo tutoriales de ejercicio sin hacer los ejercicios

por Lui

O eso es al menos lo que él cree

México.- Gonzalo Robles, mejor conocido como “El Chalo”, joven de 25 años y bastante robusto, logró bajar 5 tallas luego de ver cientos de tutoriales en YouTube sobre cómo bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo.

El Chalo confesó que su propósito de este 2020 era bajar de peso. Sin embargo, la cuarentena le hizo una mala jugada y, al cabo de unos meses, ya no le quedaba ni siquiera la pijama. Por ello recurrió al lugar donde según, encuentras la solución a todos tus problemas: el internet.

De este modo, comenzó a ver tutoriales sobre cómo bajar de peso. Además, se puso a escuchar música “para bajar de peso mientras duermes”, comenzó a “vibrar más alto”, buscó la causa emocional de su gordura y programó su mente para estar delgado con la ley de la atracción.

Hemos llegado a la era de ver tutoriales

Todo esto finalmente dio resultado y, ¡pum!, en medio mes estaba saludablemente flaco. De hecho, le volvió a quedar el pantalón con estoperoles que hace casi una década usaba cuando iba en la prepa.

“Sí fue muy difícil, tuve que ver muchísimos tutoriales… a veces hasta me cansaba nomás viendo cómo hacen cardio y sentadillas, pero al final todo valió la pena y ahora me siento en la cumbre del éxito”, comentó el Chalo mientras se comía unos tacos que previamente les quitó el exceso de grasa con una servilleta.

De igual manera, otros jóvenes han confesado que ver tutoriales de YouTube resulta más educativo y enriquecedor que sus clases virtuales. “Viendo un tutorial puedes volverte cocinero, carpintero, rapero, místico o lo que tú quieras… eso no te lo ofrece ninguna universidad”, concluyó un millennial promedio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar