Persona le pone servilleta a su comida para absorber la grasa y baja 25 kilos

Persona le pone servilleta a su comida para absorber la grasa y baja 25 kilos

por Lui
servilleta

Qué trucazo, ¿no?

México.- Rodolfo Ordoñez, ilustre chavorruco de Mixcoac, reveló en conferencia garnachera que ha logrado bajar 25 kilos en tan sólo un mes, luego de aplicar el brillante truco de ponerle una servilleta a su comida grasosa para que ésta absorba todo lo “malo y engordativo” de los alimentos.

Con esta simpática técnica, el Rodi (como le dicen sus amigos), logró perder una cuarta parte de su peso. El chavorruco dijo que hace apenas cinco semanas pesaba 100 kilos, y que ahora su peso está en 75 kilos y que sigue bajando gracias a su servilleta absorbe grasa.

El Rodi reveló que ni las dietas, ni los gimnasios, ni la mentalización motivacional lograron lo que un simple papelito puesto en la comida grasosa ha conseguido en tan sólo un mes. “De hecho, al gimnasio sólo iba para tomarme fotos y que la gente me diera like para subir mi autoestima”, confesó el Rodi.

La servilleta que absorbe grasa, ¿un trucazo o una vil mentira?

Este chavorruco afirmó que lo mejor de este método es que no ha dejado de comer las garnachas que tanto le gustan. Principalmente, las gorditas rellenas de suadero o pastor que venden por el metro Mixcoac y que se llega a comer hasta cinco en una sola sentada.

“O sea, sí sigo comiendo lo mismo, pero antes le paso una servilleta para que absorba bien y no me haga daño”, explicó el Rodi mientras se pedía otra de suadero con todo, y cinco tacos al pastor con harta salsa “para que amarre”.

Rodolfo agregó que, además de esta técnica de la servilleta, también a veces aplica otros trucos dietéticos, como el de referirse a la comida con puros diminutivos: “taquitos, pozolito…”, o pedir una coca light, o masticar un poco de berro, pápalo o quelite al final de atascarse de garnachas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar