Descubren a la primer persona que va al gimnasio sin tener problemas sentimentales

Descubren a la primer persona que va al gimnasio sin tener problemas sentimentales

por Adolfo Santino

Supuestamente tampoco va para darle celos a su ex

Provincia Escaladora.- Una persona sin problemas emocionales ni con rencor por su ex fue vista en un gimnasio haciendo ejercicio, en lo que podría ser el primer caso a nivel mundial que se da un fenómeno de dicha naturaleza.

Esos lugares famosos por ser la catarsis donde se saca el mal de amores o se olvidan los problemas personales, también podrían estar siendo utilizadas por personas sanas que harían cardio por el mero gusto de hacerlo.

‘El individuo asegura estar bien, y no parece estar ahí para darle celos a su ex’, confirmó el investigador que dio con el hallazgo.

El dueño del establecimiento reconoció que no hacen un filtro cuando las personas se inscriben, situación que habría permitido que una persona sin problemas se hubiese colado para hacer ejercicio.

‘Siempre dimos por hecho que aquí sólo vienen personas lastimadas y con problemas, por eso no prevenimos que pudiera infiltrarse alguien así’, reconoció el dueño del lugar.

El sujeto será estudiado por terapeutas para confirmar si en efecto está tan sano como el dice, o en efecto, hay algún daño emocional que está tratando de ocultar con el ejercicio como el resto de los mortales.

Está historia está en desarrollo y seguiremos informando conforme los hechos vayan ocurriendo…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar