Hasta que dejes de vivir con tus papás podrás llevarte bien con tus papás: estudio

Hasta que dejes de vivir con tus papás podrás llevarte bien con tus papás: estudio

por Lui
papás

Y te va a pasar a ti: Tus papás

México.- El Instituto Nacional de los Estudios que Revelan Cosas reveló en un estudio que hasta que logres “volar del nido” e irte a vivir a otro lado, podrás llevarte bien con tus papás. Mientras eso no suceda, seguirás teniendo una relación complicada con ellos, sobre todo, si tienes entre 14 y 35 años de edad y vives con tus padres.

Antropólogos del sentido común determinaron que este fenómeno se debe a que, cuando por fin te vas a vivir a otro lado, tus padres se vuelven más felices, puesto que ya no verán que estás todo el día echadote viendo el celular, y ni siquiera eres bueno para levantar las patas cuando tu jefecita se pone a trapear.

Mientras tanto, seguirás diciendo que tu familia es tóxica

Asimismo, los expertos aseguran que, aunque la relación con tus papás mejores, en el 90% de los casos la relación con tus amigos con los que te fuiste a vivir empeora, pues ahora son tus roomies los que deben soportar que no laves el baño cuando te toca, o tú debes aguantar que tu compa esté haciendo mucho ruido en el cuarto de al lado.

Sin embargo, según datos del INEGI, el 99.9% de los jóvenes con “padres tóxicos” prefieren quedarse en su casa antes de buscar otro lado donde vivir. Principalmente porque las rentas están re caras, y apenas les alcanzaría para rentar un cuartito de dos metros cuadrados.

“Desde que ya no vivo en casa de mis papás me llevo súper bien con ellos, 100% recomendable”, comentó un joven millennial quien lleva cuatro meses compartiendo un departamentito con unos cuates, y quien ahora debe pagar una renta de 5400 pesos mensuales (más servicios) por la pequeña habitación en donde vive. “Todo sea por vivir en la Narvarte, we”, agregó mientras miraba que la mitad de su quincena se le iba en pagar la renta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar