Google

Yo no tengo un problema, tú tienes un problema

El internet.- Si eres de los que se la pasan pegados a su teléfono celular y no lo dejan ni para ir al baño (sobre todo, cuando vas al baño es donde más lo usas), quizás necesites este revolucionario invento que acaba de lanzar Google con el que podrás bajarle a tu adicción al celular.

Señoras y señores, damita, caballero, niños y niñas, perrijos y perrijas, les presentamos uno de los mejores inventos jamás concebidos en la era digital. Con ustedes (redoble de tambores) ¡el envelope castigador de celulares:

Tanto para un pedazo de papel Google

No, no es un diseño, ni el prototipo impreso en una hoja. Es el mismísimo sobre que acaba de sacarse Google de la manga. Se trata de un documento que está en PDF, lo descargas, lo imprimes, sacas tus tijeras, armas el sobrecito y ¡pum!, metes ahí tu celular para que ya dejes de andar de adicto a los memes.

“Neta, ¿me lo juras?” Pensarán muchos de ustedes, y sí, es neta. El gran invento es un vil papel para que metas ahí tu cel. Bueno, la cosa no acaba ahí, lo innovador es que descargas una App, y cuando quieras dejar de ver tu celular activas un sistema que hará que tu celular sólo pueda recibir y mandar llamadas, además de tomar fotos y videos. Pero nada más.

Una vez que tu celular se active en “modo no inteligente”, lo metes al sobrecito que (jajaj) imprimiste y ahí lo dejas castigado un minuto hasta que tengas ganas de revisar tu IG a ver si tu crush ya le dio “me gusta” a tu foto en el gimnasio.

La cuestión es que este innovador sobre sólo es compatible para celulares Google Pixel 3a. Sí… existe esta opción. Aunque también hay otra aplicación mucho más fácil: poner en modo “no molestar” tu cel y dejarlo del otro lado de tu casa para que evites verlo cada dos minutos. Ponte trucha.

Bien, es hora de que tomes una postura al respecto. Si crees que ese invento de Google es una vil babosada, pasa a la página 539, pero si crees que las quesadillas deben llevar siempre queso, entonces pasa a la página 198.

Compartir Google ya inventó un sobre castigador para que le bajes a tu adicción al celular

Logo