AMLO confirma que gritará “Vivan los héroes de la combi que nos dieron patria”

AMLO confirma que gritará “Vivan los héroes de la combi que nos dieron patria”

por Jovinho Estrada

Así sí voy al grito

México.-El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció durante su conferencia matutina la inclusión de nuevos personajes durante el Grito de Independencia. Entre los nuevos mencionados, se encontrarán los héroes de la combi que nos dieron patria y vengaron tanto celular robado.

Según lo explicó AMLO a lo largo de dos horas, tras consultar con sus asesores y tomarle la temperatura al pueblo de México, se encontró con que estos vengadores del Transporte Público representan la fuerza guerrera y los valores que distinguen a la gente buena de nuestro país.

A su vez, AMLO manifestó que ya estaría buscando a los cinco héroes en cuestión para condecorarlos con los más altos honores. Sin embargo, estos no han salido a reclamar el reconocimiento, tal vez porque temen que tanto halago los haga perder el piso (los héroes imprescindibles son los que luchan todos los días, decía Bertold Brecht).

 

¿Los nuevos Niños Héroes Mexicanos? Ya lo contempla AMLO

Algunos historiadores han detectado en los acontecimientos de la combi un evento que sin duda quedará estampado en los libros de historia. Por ello, también se contempla incorporarlos a la larga fila de héroes patrios, algunos reales, algunos ficticios, que pueblan nuestro imaginario nacional.

“Analizamos la propuesta de cambiar a los Niños Héroes por Los Héroes de la Combi”, mencionó el Secretario de Educación en la mañanera, “al fin y al cabo, nos consta que los vatos de la combi sí existieron y sí arriesgaron su vida por un México más seguro y próspero”, añadió.

amlo combi

No te pierdas: Características de tu compa que dice que nada justifica la violencia (pero no viaja en combi).

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar