Belinda sorprende en portada de revista como nunca la habíamos visto

Belinda sorprende en portada de revista como nunca la habíamos visto

por Adolfo Santino

Y como siempre, sigue triunfando

Charco de los sapitos.- Carismática, misteriosa y retadora. Así aparece Belinda en la portada de una famosa revista, la cual estará muy pronto a la venta.

Belinda te hará cambiar el catálogo que tienes en el baño

La actriz y cantante posó para ‘Bad Hombre’, revista de moda masculina que esta vez decidió colocar a Belinda en su número que estará disponible para estos días en digital, y de manera física en una compilación para diciembre (si es que llegamos).

“Queríamos usar ropa masculina en un cuerpo femenino (sin caer en los clichés), pero de una manera ‘desaliñada’ agregando sutilmente elementos femeninos”, asegura Alejandro Peregrina, director de la revista.

“Para esta historia, queríamos que el vestuario luciera como de otra época. No queríamos que se viera contemporáneo. Que no respondiera a una tendencia y que fuera, principalmente diseño mexicano”, agregó Peregrina, en exclusiva para un conocido medio.

Los artistas y fotógrafos de la revista en verdad pudieron captar la belleza de la chica, la cual combina perfecto con los atuendos que modela y que de seguro serán tendencia en esta temporada Pandemia – Verano.

La misma Belinda participó en el podcast de la revista asegurando que ‘desde pequeña, en vez de leer los libros de niños, ella veía las revistas de moda de su mamá y las llevaba a la escuela y las niñas le decían ¿por qué traes esas revistas? Mejor unos cuentos”.

En la misma entrevista, la cantante confesó su gusto por la moda desde niña.

Como aportación final de quien esto escribe, si no hubiera sido porque Trump usó la famosa frase ‘Bad Hombres’ no hubieran llamado la revista así.

BELINDA REVISTA MODA DEFORMA

Y por si no lo viste, agarraron a sapes a a un pasajero que no se quería poner el cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar