Disney ahora quiere cancelar la serie de Darth Maul porque el actor "se portó mal"

Disney ahora quiere cancelar la serie de Darth Maul porque el actor “se portó mal”

por Adolfo Santino

Darth Maul mostró su habilidad con el láser

Cueva del Sith Encapuchado.- Luego del éxito de ‘The Mandalorian‘, Disney está (o estaba) preparando varias series de personajes de Star Wars, entre ellos Darth Maul, peeeeeeero, el actor que interpretaría al Sith se nos portó mal.

Disney está enojado con el Sith de los cuernitos en la cabeza

Y es que, si no fuera por la serie ‘The Mandalorian’ la saga ya estaría muerta, por lo que Lucasfilm explotará precisamente lo único que le ha funcionado que es precisamente hacer series tipo biopic de los personajes.

DARTH MAUL DISNEY SERIE DEFORMA I

Y justamente, la serie del personaje que se llevó el episodio I ya estaba lista, y sería el mismo actor Ray Park quien le volvería a dar vida a Darth Maul, pero parece que esos planes se han caído, pues en días pasados el actor publicó en su Instagram un video inapropiado en donde estaba con una chica sin la sana distancia.

DARTH MAUL DISNEY SERIE DEFORMA II

Así lo dio a conocer un medio especializado en menesteres del ‘séptimo arte’, y hasta el momento no se sabe si la producción continuará o no.

El video obviamente fue borrado, pero miles de internautas pudieron verlo, llegando el escándalo a las orejotas del ratón Miguelito, quien al parecer, sacaría a Park del proyecto.

Y para recolectar leña del árbol caído, su hija Lisa Park le dio la patada final al publicar lo siguiente:

“Este hombre está loco y merece estar tras las rejas. Mi papá es un enfermo. Si ustedes chicos lo apoyan a él y su trabajo, dejen de seguirme. Él nos ha descuidado a mí y a mi hermano toda la vida, y abusado física y mentalmente”.

Para hacer todo más misterioso, después de la publicación, la chica desmintió lo dicho sobre su padre, lo que le da un tufo pestilente al asunto.

El actor no ha dado ninguna declaración al respecto, ni para desmentir nada de lo sucedido, pero ya se rumora que la serie podría seguir sin él.

DARTH MAUL DISNEY SERIE DEFORMA III

 

Y por si no lo viste: estas 10 rolitas de los 90s se hubieran hecho virales de haber existido YouTube en ese entonces.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar