¿Otra boda en pandemia? Así es, se casó la hija de Alejandro Fernández

¿Otra boda en pandemia? Así es, se casó la hija de Alejandro Fernández

por Redacción
BILL GATES

¿Neta me lo juras? Que sí, les vale gorro

Los Tres Potrillos.- Tú, amigo, amiga, que estás encerrado en tu casa, apenas viendo cómo llueve y de repente deja de llover, a punto de entrar en otra de tus crisis nerviosas, te tenemos una boda más, un pachangón más, un grupo de gente sin cubrebocas más. Se trata de la boda de la hija de Alejandro Fernández.

¿Cuántos hijos tiene Alejandro Fernández? Como tres, no menos, como cinco, y en esta ocasión hablaremos de la que sí salió talentosa, Camila Fernández, pues canta chulo de bonito.

Lo que no le salió tan bien fue la lógica, ya que mientras está al tope la contagiadera de Covid_19 en gran parte de la República, ella y su ahora esposo, decidieron que sería una gran idea tener un bodorrío de rancho, obviamente de ricos y para ricos de rancho, que además fue una sorpresa.

Y los boomers diciendo que ya no hay romance, ¡pffff pamplinas!

Una boda sencilla con una caballada, que solo un hijo de Alejandro Fernández merece

Claro que solo asistieron las poquitas 200 personas más cercanas a la pareja, “todos” cumpliendo con el protocolo de sana distancia y cubrebocas en lugares públicos hasta que dejó de ser público y fue privado…claro, todos menos el staff porque eeeww.

A sus 22 años y con 9 meses de relación, el pequeño retoño de Alejandro Fernández dio el sí en el altar cercano a la ubicación del Rancho Los Tres Potrillos, misa en la que Vicente Fernández brilló por su ausencia.

Pos sí, mínimo había que cuidar a uno.

Hasta hubo un bonito dueto con Alejandro Fernández y su ex suegra, Doña Amelia.

¿Cómo ven? Lo bueno es que traen cubrebocas y se sentaron separados en la iglesia. Ahora sí que lo bailado nadie te lo quita… bueno, sí el Covid_19 porque disminuye tu capacidad pulmonar, pero ay ay ay ay… ay….. ay…..ay, si nos vamos a poder acá, pos no.

Seguiremos informando… ay

 

También puedes leer: Elon Musk se ganó que le quitaran el internet cuando afirmó que las pirámides son invento de los aliens

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar