Piloto de avión se regresa para sacar a pasajeros que se quitaron el cubrebocas en pleno vuelo

Piloto de avión se regresa para sacar a pasajeros que se quitaron el cubrebocas en pleno vuelo

por Adolfo Santino

Lo bueno que los bajaron ya con el avión parado…

Rincón de los castigados.- Un piloto tuvo que regresar a su punto de partida luego de que 2 pasajeros se rehusaban a usar mascarilla, tal y como han implementado las aerolíneas entre sus reglas para poder viajar.

Un piloto regresó para que sacaran a los pasajeros que no querían usar cubrebocas

Cuando el avión ya había “agarrado pista” y estaba listo para despegar, los asistentes de vuelo reportaron que había un par de pasajeros que se rehusaban a usar cubrebocas, por lo que el piloto de la aeronave decidió volver al hangar para sacar a los ‘reaccionarios’.

If you kids can't keep your hands to yourself, I'm gonna turn this ...

La noticia fue reportada por la misma aerolínea y varios medios. También añadieron que los pasajeros ya fueron ‘fichados’ por la aerolínea y el siguiente viaje lo tendrán que hacer en aventón o en bicicleta como puedan.

El incidente se dio en un vuelo de la aerolínea Delta que despegaba de la ciudad de Detroit hacia Atlanta, en donde se presentó la situación anterior, la cual fue solucionada de la misma manera como se resuelven los problemas en las cantinas: sacando a los revoltosos del lugar.

Y hablando de inadaptados, unos ladrones intentaron robar gasolina de una camión estacionado pero succionaron del depósito del baño.

‘Después de un pequeño retraso, la aeronave salió hacia Atlanta’, fue el irónico anuncio oficial de Delta. Se cree que los expulsados fueron despedidos con pañuelos blancos por el resto de los pasajeros del avión.

Según las reglas de la aerolínea, “los pasajeros y equipo de vuelo deben usar cubrebocas o mascarillas en todo momento. Quien no quiera será invitado a no volar con Delta nunca más”.

Y por si siempre tuviste la duda: por fin revelan cuánto es lo que gana Homero por trabajar en la planta nuclear.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar