Apple ya no sabe a quién demandar y ahora se va contra app que tiene "el mismo logo"

Apple ya no sabe a quién demandar y ahora se va contra app que tiene “el mismo logo”

por Yisus
Apple demanda logo pera Prepear

Sigues tú

El Fin del Mundo.- El 2020 le pegó duró a todo el mundo, y al parecer Apple no fue la excepción, ya que ahora, esta famosa empresa, anda tan paranoica que ya presentó su demanda contra Prepear, una app que distribuye recetas por Internet y hace entregas a domicilio de alimentos.

Y es que resulta que esta app tiene como logo a una pera, la cual también es una fruta como la manzana de Apple, por lo que obviamente son igualitos. O al menos eso es lo que piensa la empresa que fundó Steve Jobs, y por eso se decidió demandar.

Según el señor Apple, el logo de Prepear (que es una simple silueta de una pera con su hojita recién cortadita) es demasiado similar a la manzana más famosa del mundo. Por su parte, este pequeña app ya hizo una petición en Change.org, en donde piden presionar a Apple para que les retiren la demanda.

Cabe señalar que Prepear no tiene los millones para contrarrestar una demanda de Apple, por lo que su existencia depende de la unión de todos los internautas. No obstante, esta app se dice con la “obligación moral” de pelear por su identidad gráfica, ya que los logos no son ni siquiera similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepear

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Apple vs todo lo que se mueva

La demanda sigue en pie por parte de la empresa de Steve Jobs, así que tendremos que esperar para ver el resultado, con el que destruirían a una pequeña app de un país extranjero. Porque Apple quiere gobernar el mundo.

Así que ya lo sabes, si eres emprendedor y quieres que una fruta sea el logo de tu empresa, piénsalo dos veces porque Apple no dudará en destruir tus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias más importantes:

Seguiremos informando hasta que Apple nos demande.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar