Por fin alguien descubrió cuánto gana Homero por trabajar en la planta nuclear

Por fin alguien descubrió cuánto gana Homero por trabajar en la planta nuclear

por Adolfo Santino

La gran duda por fin es resuelta

Calle Siempre Viva.- Una de las dudas que los seguidores de los Simpson siempre han tenido es cómo le hace Homero para mantener a una familia con 3 hijos, y sobre todo, para vivir tan bien con casa propia, dos autos y una fuente inagotable de cervezas.

Por si te preguntabas cómo le hace Homero para mantener a 3 hijos

Y es que por lo que vemos en la serie, Homero al ser el pater familias es el único que recibe algún sueldo para mantener el hogar, ya que Marge se dedica eternamente a cuidar a una Maggie atemporal, entonces, ¿cuánto debe ganar Homero para ese estilo de vida?

HOMERO SUELDO PLANTA NUCLEAR DEFORMA II

Bueno, pues la respuesta siempre estuvo frente a nuestras narices si es que querías encontrarla.

Resulta que en un capítulo se el pago que recibe por haraganear en la Planta Nuclear, se trata del episodio ‘¿Y dónde está el inmigrante?’ correspondiente a la 7ª temporada, cuando el show todavía era glorioso.

En ese capítulo y luego de exigirle al ayuntamiento que ‘hiciera algo para controlar el avistamiento de osos en Springfield’, deciden implementar una ‘patrulla anti osos’ el cual viene con su correspondiente cobro de impuestos como cualquiera que trabaje entiende.

HOMERO SUELDO PLANTA NUCLEAR DEFORMA I

Mientras Homero se auto complace de no ver osos en los alrededores, recibe su cheque el cual se ve que recibe 362 dólares, monto que queda después de deducir las contribuciones, incluyendo la nueva para controlar la peste de osos.

Este pago corresponde al pago semanal, es decir, hay que multiplicarlos por 4, o bueno, por 52 semanas que es lo que tiene el año, dando cerca de 19 mil dólares anuales, es decir, alrededor de 1600 dólares al mes.

SI estabas preocupado, van a hacer otra peli de ‘Crepúsculo’ pero con algunos cambios.

Entonces, Homero gana más de $32 mil pesos mensuales, lo que alcanza perfectamente para la renta de un depa de 1 cuarto en la ciudad de México.

También habría que hacer actualizaciones, pues este capítulo es de 1996, entonces, un trabajo similar ganaría cerca del doble. Esta la secuencia completa:

Listos, ya podemos morir todos en paz…

Y por si no lo viste: 8 cosas que la película de ‘Tiburón’ es idéntica a la pandemia que estamos viviendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar