Personas que vean telenovelas turcas podrían recibir pasaporte europeo

Personas que vean telenovelas turcas podrían recibir pasaporte europeo

por Adolfo Santino

No todo es “Destilando amor”

Capital entre dos continentes.- Las personas que sean adeptos de ver telenovelas turcas recibirán pasaporte de parte de la Comunidad Europea, según lo confirmó el alto comisionado de dicho órgano.

Las telenovelas empaladas son lo de hoy

Historias como ‘El Sultán’, ‘El secreto de Feriha’ o ‘Maral’ se han robado el corazón y el tiempo de los mexicanos, quienes ahora tienen más variedad que sus abuelos, pues además de tener las telenovelas mexicanas en streaming, ahora pueden disfrutar de historias del Lejano Oriente.

TELENOVELAS TURCAS MEXICANOS PASAPORTE DEFORMA i

Las tramas en la que la mitad de los personajes se llaman ‘Ahmed’ han atrapado a las personas en cuarentena, quienes hartos de ver historias originales de Netflix, han recurrido a las creaciones grabadas afuera del Hagia Sophia, y que han caído del agrado del gusto de los mexicanos, en algo que hasta hace algunos años se creía imposible.

TELENOVELAS TURCAS MEXICANOS PASAPORTE DEFORMA ii

Las personas tendrán que grabarse viendo alguna producción turca, enviar el archivo al Alto Comisionado de la Unión Europea, quien enviará el pasaporte comunitario por si algún día visitan París o los contrata el Olympiakos.

Y siguen las tundas comunitarias, ahora agarraron a sapes a un pasajero en un avión que no se quería poner el cubrebocas.

A pesar de las aparentes buenas noticias, estas tendencias han golpeado duro a las telenovelas nacionales, las cuales al ser refritos o remakes de historias colombianas, ya no tienen tanto rating entre ‘la gran familia mexicana’.

Ya revelaron por fin la verdadera razón por la que la Chilindrina salió del ‘Chavo del Ocho’.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar