Recomienda la OMS echarse su buena lloradita unas 2 o 3 veces al día

Recomienda la OMS echarse su buena lloradita unas 2 o 3 veces al día

por Redacción
Lloradita recomendaciones

Una lloradita al día la clave de la alegría

Organización de Memes por la Salud – ¿Qué tienen en común Jeff Bezos, Beyonce y Elon Musk? Que todos ellos tienen más dinero del que tú nunca verás en toda tu vida, fracasado. Y que, a diferencia de nosotros los mortales, no conocen el verdadero poder de una lloradita.

Una buena lloradita te ayuda a limpiar tu organismo del exceso de sodio, limpia tu alma y no contamina. Además puede ser usado como un arma de chantaje emocional o para condimentar tu comida en caso de que no tengas sal a la mano. Las posibilidades del llanto son ilimitadas.

Es por eso que la OMS (Organización Memera de la Salud) recomienda echarse una buena lloradita de 2 a 3 veces al día para mantener una vida emocional sana. Dicha lloradita puede ser de tristeza, conmoción, felicidad o nomás por convivir, pero sus beneficios son innegables.

En caso de que uno esté más seco que una piedra, se puede recurrir a videos de perritos rescatados, capítulos de Exponiendo Infieles o al documental de Walter Mercado. También se puede acompañar de comida chatarra para la experiencia completa de sentirse como chatarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Información que cura, mi gente. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Luego de una buena chilladita, basta con lavarse la cara con agua fría y asomarse por la ventana a recibir el fresco. El mundo será otro entonces y uno podrá continuar muerto por dentro, pero de pie como empleado del Oxxo. Recuerden, amigos, Naruto nunca le tuvo miedo a llorar y nosotros tampoco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar