Hay Keanu Reeves para rato: John Wick 4 y 5 se grabarán al mismo tiempo

Hay Keanu Reeves para rato: John Wick 4 y 5 se grabarán al mismo tiempo

por Chipp
Cover John Wick 4 John Wick 5 Keanu Reeves

La Venganza del Perrito Fantasma

The Continental.- Prepara. Desenfunda y dispara tu emoción por lo ultra-violento (¿Qué ñoño sonó eso no?). Lionsgate acaba de confirmar que sí habrá John Wick 5 y se filmará a la par de la cuarta entrega de la saga que relanzó la carrera del bello Keanu Reeves.

You're Breathtaking meme Keanu Reeves

Por si en estos últimos 6 años alguien estuvo viviendo bajo una piedra y no sabe quién demonios es el Baba Yaga, mejor conocido como John Wick, o si simplemente, has tenido el erróneo pensamiento de no prestarle interés, te platicamos rapidín en un párrafito:

A unos días de la muerte de su esposa, el ex-súper asesino John Wick recibe el último regalo de ella, un bello perrito. Que le dura menos de 24 hrs porque un junior de la mafia rusa le roba su auto a John y mata al pobre doggo. Entonces, él sale del retiro y se pone a matar a medio mundo como venganza… por 3 películas.

John Wick meme cartoon

John Wick jamás escuchó al Chavo decir “La Venganza es mala; mata el alma y la envenena”

En chisme con Deadline, el CEO de Lionsgate John Feltheimer dijo “Andamos hasta el gorro de chamba preparando los guiones de las siguientes dos pelis. Queremos estrenar John Wick 4 en 27 de mayo 2022 y esperamos filmar la 5 al mismo tiempo, una vez que Keanu Reeves ande libre a inicios del próximo años”.

Esto no es nada del otro mundo, ni ninguna novedad en la industria del cine, películas como Harry Potter and the Deadly Hallows, parte 1 y 2, y Twilight: Breaking Dawn, parte 1 y 2, se grabaron “back-to-back“. Muchas series graban varios capítulos a la vez, dependiendo sus locaciones.

john-wick-3-parabellum

Lo que ha hecho épica a esta trilogía de acción, no es una súper trama (de hecho, la historia es muy equis, – sinceramente – #SorryNotSorry). Sino las complicadas escenas de pelea que cambiaron la manera de hacer cine de acción, ya que no requieren CGI, ni close-ups para que no veas qué está pasando – como en Avengers -.

Ese es el mame de John Wick. Te deja ver toda la acción, los detalles de cada una de las coreografías perfectamente diseñadas para que te aflore la sed de sangre y de venganza, el amor por las armas y la idea de que tienes que vengar a tu perro a toda costa.

Nerf Guns meme

Preparen a la banda que se ofende por todo porque Ren y Stimpy están de regreso en la televisión:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar