Ladrones intentan robar gasolina de un camión pero succionaron del deposito del baño

Ladrones intentan robar gasolina de un camión pero succionaron del deposito del baño

por Adolfo Santino

Hay que tener buen olfato para estas cosas

Pasillo de los enguajes bucales.- Un par de ladrones pensaron que sería buena idea robar gasolina del tanque de un camión de pasajeros, sólo que extrajeron líquido del depósito equivocado pues lo hicieron pero del tanque de aguas residuales.

Querían robar gasolina de un camión y le chuparon al depósito del baño

El agrio crimen sucedió en la ciudad de Laverton en Australia, en donde la policía encontró la evidencia del crimen fallido, pues junto al camión estacionado, había mangueras y bidones en los que pensaban poner el combustible robado, sólo que la manguera estaba conectada el agujero equivocado y había rastros de orina en el suelo, seguramente escupidos por los rateros quienes le dieron un tragote del bueno.

“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, declaró con sorna  el portavoz de la policía de Laverton.

De igual manera, el departamento de policía aseguró que está buscando a los responsables, aunque tal vez para ello, sólo deben seguir el rastro de aroma desde el autobús.

A pesar del crimen frustrado, los individuos hicieron un intento de robo, por lo que de igual manera se abrió un expediente para dar con ellos, de pérdida para darles enguaje bucal.

Tal vez sería buena idea realizar pruebas de aliento aleatorias para dar con los responsables.

Y como podemos imaginar el berrinche que hicieron los avispados ladrones, pasemos ahora a la verdadera razón por la que la Chilindrina despareció del programa ‘Chavo del Ocho’.

A pesar de que lo anterior sucedió en 2016, no fue sino hasta que hoy que llegó a nosotros sus antípodas, los que ahora podemos reír de un ejemplo más de karma instantáneo..

Hablando de sabores malos, ya amenazaron con sacar una nueva película de ‘Crepúsculo’ pero con ‘algunos cambios’.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar