Por si estabas preocupado: Habrá nueva peli de Crepúsculo pero con "algunos cambios"

Por si estabas preocupado: Habrá nueva peli de Crepúsculo pero con “algunos cambios”

por Adolfo Santino

¡Ya me quiero bajar, 2020!

Guarida de los Licántropos.- Este año funesto parece no detenerse, y ahora ya amenazaron que saldrá otra película de ‘Crepúsculo’ pero con nuevos actores.

Ahí viene otra película de ‘Crepúsculo’ por si creías que lo malo estaba por terminar

La amenaza fue proferida por Stephanie Meyer la autora de la saga (qué barato ahora sale que una historia sea ‘saga’) y confirmada por la directora Catherine Hardwicke, quien sería la encargada de realizar el proyecto.

Crepusculo - Bella Observa A Los Cullen - Español Latino GIF | Gfycat

Y es que según la autora, aún quedan muchas historias que contar de Bella y el vampiro Edward Cullen, y la historia a adaptar sería el último libro que sacó llamado ‘Sol de medianoche’, lo que nos recuerda a los nombres de los pasquines eróticos que se siguen vendiendo en los puestos de revistas.

“Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella”, aseguró Hardwicke tratando de simular seriedad.

La misma directora reconoció que “sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. ‘Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”.

(TRADUCCIÓN: Ellos mismos saben que salir en ‘Crepúsculo’ fue un error y ahora ni de broma lo volverían a hacer.)

DISTRACCIÓN

Lo anterior significa que habrá nuevos actores para interpretar a la peor historia romántica de vampiros adolescentes y que brillan llevada al cine, aunque la verdadera pregunta sería: ¿Qué actores están dispuestos a casi terminar su carrera con tal de salir en ‘Crepúsculo’?

Quien se transformó no en vampiro sino en Marylin Monroe, fue Thalía y se ve hasta mejor que la actriz americana:

La verdad y ya que estamos con lo del nuevo etiquetado, las salas de cine deberían advertir no comer antes de ingresar a ver este tipo de pelis para evitar regurgitaciones que manchen la alfombra.

Pero para quienes no hay sustitutos es para Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes llevan más de 20 años en el programa ‘Hoy’, y así es como se veían cuando iniciaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar