Ya llovió: así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron a Hoy

Ya llovió: así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron a Hoy

por Adolfo Santino

Las conductoras no han cambiado mucho desde que se hicieron conductoras

Oficina de Baphomet.- La conductora Andrea Legarreta ya lleva más de dos décadas al frente de  ‘Hoy’ y es momento de recordar cómo se veían cuando ingresaron al programa que es sintonizado por 9 de cada 10 puestos de gorditas y por todas las estéticas del país que abren por las mañanas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo parece que han estado en ‘Hoy’ desde siempre

La también actriz empezó esta aventura en agosto de 1998, y precisamente por eso, festejó en vivo estos 22 años ininterrumpidos organizando juegos en los que los concursantes pueden menear todo para que la audiencia se entretenga.

“Felices 22 a todos los que han hecho del programa Hoy unos de los más queridos de la televisión mexicana. Gracias al público hermoso que nos ha seguido desde el día uno. Bendiciones para todos”, publicó en su Instagram Legarreta, red donde tiene 3.5 millones de seguidores.

Esta publicación nos obliga a ver cómo se veía la también actriz en aquella época, cuando no había redes sociales, reguetón o conchas rellenas:

 

Como se puede ver, realmente parece que la conductora tiene algún tipo de pacto pues el tiempo parece no hacer mella en ella, y en una de esas, si acaso le hace un efecto tipo vino en barrica.

Por su parte, la compañera de programa, Galilea Montijo, ingresó al programa en 2008, es decir, también ya lleva sus buenos 12 años ahí.

Otra que se transformó fue Thalía, quien luce idéntica a Marylin Monroe en una publicación en su Instagram:

Y por si el café no te dio suficiente calor, chécate cómo posó Belinda para una conocida revista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar