Ya llovió: así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron a Hoy

Ya llovió: así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron a Hoy

por Adolfo Santino

Las conductoras no han cambiado mucho desde que se hicieron conductoras

Oficina de Baphomet.- La conductora Andrea Legarreta ya lleva más de dos décadas al frente de  ‘Hoy’ y es momento de recordar cómo se veían cuando ingresaron al programa que es sintonizado por 9 de cada 10 puestos de gorditas y por todas las estéticas del país que abren por las mañanas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo parece que han estado en ‘Hoy’ desde siempre

La también actriz empezó esta aventura en agosto de 1998, y precisamente por eso, festejó en vivo estos 22 años ininterrumpidos organizando juegos en los que los concursantes pueden menear todo para que la audiencia se entretenga.

View this post on Instagram

22… Wow!! Ha pasado TANTO en este tiempo… TANTOOO… Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad… el amor y agradecimiento a la camiseta,( esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años… Todos cambiamos con los años y los daños… Crecer duele a veces… Toparte con injusticia, calumnias e historias dónde por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy “la mano que mece la cuna” , la que decide quien entra y quien se va… Uf si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos JAMÁS se hubieran ido… Y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado… Pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento y me ha regalado una FORTALEZA interior gigante y lo BUENO que ha sido TANTO y que sin duda pesa y vale mucho más que lo “negativo”… Sobre todo las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado TANTO… Pero NADA mas hermoso que sentir el amor de personas que sin conocerme personalmente me hacen sentir parte de su familia… Que conocen mi mirada y me “leen” a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor… Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas… Y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace TAN feliz!! GRACIAS a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo. HOY, con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y AMOR por lo que haces! Dios me los bendiga!🙏❤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Felices 22 a todos los que han hecho del programa Hoy unos de los más queridos de la televisión mexicana. Gracias al público hermoso que nos ha seguido desde el día uno. Bendiciones para todos”, publicó en su Instagram Legarreta, red donde tiene 3.5 millones de seguidores.

Esta publicación nos obliga a ver cómo se veía la también actriz en aquella época, cuando no había redes sociales, reguetón o conchas rellenas:

 

Como se puede ver, realmente parece que la conductora tiene algún tipo de pacto pues el tiempo parece no hacer mella en ella, y en una de esas, si acaso le hace un efecto tipo vino en barrica.

Por su parte, la compañera de programa, Galilea Montijo, ingresó al programa en 2008, es decir, también ya lleva sus buenos 12 años ahí.

Otra que se transformó fue Thalía, quien luce idéntica a Marylin Monroe en una publicación en su Instagram:

Y por si el café no te dio suficiente calor, chécate cómo posó Belinda para una conocida revista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar