Fher de Maná y Mhoni Vidente en disputa por quién usa peor la H intermedia

Fher de Maná y Mhoni Vidente en disputa por quién usa peor la H intermedia

por Yado

Lo bueno es que no se pronuncia

Méhjico.- Fher de Maná y Mhoni Vidente se encuentran en lo que parece ser el pleito del siglo. “A un lado Adame y Trejo, que esto sí es una riña como debe ser y no payasadas”, se puede leer en algunas redes sociales de los cientos (23) y miles (13) de fans de Mhoni Vidente y los señores fans que quedan de Maná gracias a la noticia de esta mañana, una que todos deberían estar viendo.

Fher de Maná vs Mhoni Vidente

Y en lo que parece ser la verdadera pelea del siglo, las dos celebridades están por entablar una demanda de 145 pesos, cerrándolo en 150, 17 picafresas y 2 bubulubus de paquete para quien resulte ganador.

¿Y de qué va tanto pleito?

Bueno, pues resulta ser Paty, que las dos luminarias, tanto Fher como Mhoni, utilizan de cierta manera un tanto extraño la”H” intermedia, de tal manera que su nombre se lee raro, pero se debe pronunciar normal, pero al leerlo siempre se te queda como un “FJER” de Maná o un “MJONI” Vidente, razón suficiente por la que ambos talentos hoy están demandándose por quién la use de peor manera.

“Fíjate que yo empecé mi carrera desde muy chavo caon, pues ya te las sabes, le dimos primero al mundo rolitas como El Muelle de San Blas, Hechicera o eso y algunas más que no me acuerdo por tanta pinshi pari je je, pero la neta, la neta caon, no voy a perimitir que me roben mi H intermedia, es lo único bueno que me queda caon“, comentó el aún joven por dentro “Fher” de Maná en entrevista exclusiva.

 

Por su parte, Mhoni Vidente aún no se pronuncia al respecto porque no sabemos a ciencia cierta si la demanda entrará en vigor este mes o si serán 27 picafresas en lugar de 17, ya que este tipo de demandas suelen ser muy fructíferas para los que las ganan y se deben llevar de la mejor manera posible.

Pero para que no te quedes con las ganas, así como Don Ramón no se quedó, puedes ver las predicciones de agosto, porque ya estamos saliendo Mercurio retrógado con Venus ascendente, Marte en órbita junto con Plutón descendente, momento justo y recomendable para ponerte a trabajar y dejar de creer en galletas de la suerte:

 

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar