Publican foto inédita de Don Ramón cuando se casó con la actriz Araceli Julián y no estamos llorando

Publican foto inédita de Don Ramón cuando se casó con la actriz Araceli Julián y no estamos llorando

por Adolfo Santino

La vida de Don Ramón siempre fue un misterio

Vecindad Morosa.- Don Ramón, personaje esencial sin el cual ‘la vecindad del chavo’ nomas no tiene razón de ser, fue un actor consagrado, y aunque su faceta como esposo, amigo y padre es poco conocida, tuvo una vida atareada en esos menesteres.

No andaba nada perdido Don Ramón

El actor Ramón Valdés estuvo casado 3 veces y tuvo 10 hijos, producto de dichos matrimonios, de los cuales 5 fueron procreados con la también actriz Araceli Julián, quien se le adelantó a doña Clotilde.

En días pasados, su hija Carmen compartió en sus redes sociales una foto de la boda religiosa entre sus padres Ramón Valdés y Araceli Julián:

“Miren que belleza de foto, mis padres en su boda, me encanta compartirla con ustedes, mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial. Y mi mamá se llevó a su ‘rorro'”, acompañó la publicación.

En la foto se ve realmente linda la pareja, y deja en claro que si bien Don Ramón era despistado para pagar la renta, no estaba nada perdido a la hora de encontrar amores.

La misma hija compartió otras fotos íntima de ella con su padre, incluso una en donde al parecer el histrión volvió de una gira con el staff de Chespirito y en el que se nota feliz de volver con su familia.

“Mi papá recién llegado de una gira 1978, lo primero que hacía era repartir regalos que traía con tanto amor. Miren que cariñoso y feliz con mi mamá y conmigo. Yo la más feliz por mis regalos y porque me prestó su sombrerito que traía como siempre”, recuerda Carmen.


Por último, la misma hija recuerda que cuando su padre murió, la única compañera de ‘la vecindad’ que estuvo en el funeral fue ‘la bruja del 71’.

Hablando de vecinos, estas personas hicieron una fiesta de cumpleaños para celebrar el primer año de un bache que no ha sido tapado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar