Vecinos le hacen fiesta de cumpleaños a bache que ya cumplió un año

Vecinos le hacen fiesta de cumpleaños a bache que ya cumplió un año

por Adolfo Santino

Los vecinos llevaron pastel y toda la cosa

Zona de Cráteres.- Un bache llegó al mundo hace un año, y los vecinos no dejaron de pasar la oportunidad para hacerle un festejo por su primer aniversario de vida, esperando que sean muchos años más los que Dios les permita tener al hoyo con ellos.

El bache ya cumplió una añito de vida

Esto sucedió en la colonia Dr. Alfonso Ortíz en la alcaldía / delegación / municipio / cubil de Iztapalapa, en la que los vecinos del lugar celebraron con globos, pastel y refrescos el primer aniversario del bache mencionado.

El festejado se encuentra en el cruce la avenida Tezontle esquina con Rojo Gómez, al cual las autoridades sólo lo han acordonado para evitar que algún inconsciente y distraído automovilista caiga en él, y que luego quiera culpar al gobierno de ello.

BACHE VECINOS FIESTA DEFORMA I

La bonita fiesta de cumpleaños fue celebrada a lo grande por todos aquellos que han compartido bellos momentos con el cumpleañero, sobre todo en noches lluviosas.

El grupo de personas ha declarado que el bache lleva más de un año sin ser reparado, por lo que el día de hoy decidieron realizarle una “fiesta” de aniversario.

BACHE VECINOS FIESTA DEFORMA II

El festejo fue cubierto por varios medios quienes entrevistaron a los residentes de los alrededores, quienes aseguraron que el bache fue reportado desde su nacimiento y que desde entonces, ha habido cuando menos 14 reportes formales a las autoridades sin que hasta el momento haya habido respuesta.

“¡Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle!”, decía uno de los letreros en la fiesta de cumpleaños.

Esta situación parece que se repite en muchas partes del país y tal parece que las autoridades cada vez arreglan menos ese tipo de problemas porque ‘no se ven y no dejan votos’.

Listo, ya les explicamos el por qué les vale a los gobiernos.

Y para que sigas indignado, ve a la menor de las Kardashians hacer guacamole según ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar