12 memazos bien curados que nos dejó Bárbara de Regil y sus manos mágicas

12 memazos bien curados que nos dejó Bárbara de Regil y sus manos mágicas

por Chipp
Cover Bárbara de Regil Manos Mágicas Memiza

¿Funcionará si pongo mis manos en mi cartera o en mi relación fallida?

Lemuria.- Bárbara de Regil aplicó un “Bárbara de Regil” diciendo en su Instagram que tiene manos mágicas son tan curativas que alejan el dolor y obvio, el internet no se hizo esperar y con estos bellos memes se nos acaba julio, queridos lectores.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil)

Resulta que la simpática filósofa y nutrióloga Bárbara, dejó salir su lado holísitco en su story más reciente, en la cuál afirma que con tan sólo posicionar las manos en el lugar donde se encuentra el dolor y éste se esfuma, como el amor de tu ex por ti.

Si quieres enterarte del chisme completo de Bárbara de Regil y sus manos mágicas, pícale aquí

Muchos doctores han confirmado que esta técnica podría cambiar la manera en la que se practica medicina y que están agradecidos con Bárbara por iluminarles el camino. Se espera que grandes hospitales abran sus consultorios de Reiki pronto.

Además, esta no es la primer gran contribución que la actriz mexicana hace al mundo. Desde que abrió sus redes sociales, sus conocimientos  en filosofía, nutrición, gastronomía, vida fit, cirugías plásticas, y más, ha cambiado la vida de muchos.

Pero uno aquí viene a reír, ¿Qué no? Así que pues, vamos a darle y te dejamos aquí los 12 mejores memes que nos dejó Bárbara y sus manos mágicas. Sólo nos queda decir, gracias internet por existir:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Meme Bárbara de Regil Dolor de estómago

8.

9.

10.

11.

12.

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Tony Stark Civil War Eye roll

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar